Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La Fogonera» no falla y se hace con su sexta victoria consecutiva

12/07/2015.

La embarcación del Club Deportivo San Andrés, que hizo doblete en la categoría absoluta, se impuso en la playa La Milagrosa de El Palo. Fuente. diario sur

Jornada sin sorpresas la que se vivió ayer en la playa de La Milagrosa de El Palo. Como ha sido habitual en las últimas citas, la ‘Fogonera’ del Club Deportivo San Andrés refrendó, una vez más, por qué es la favorita al lograr su sexta victoria consecutiva en la categoría absoluta de barcas tradicionales en la IV Liga de Jábegas Diputación de Málaga.

Con dos títulos seguidos en su haber y en busca de certificar cuanto antes el tercero, volvió a imponer su dominio junto a la ‘San Andrés’, perteneciente a su mismo club y que suele acompañarla en este particular doblete. ‘La Cordela’, del Club de Remo y Pala de Pedregalejo, finalizó en tercera posición.

Por su parte, el Club Torremolinos-Carihuela también fue uno de los triunfadores del día, pues se llevó el triunfo en nada menos que tres modalidades. En jábegas ligeras a bordo de ‘La Chora’ superaron al club anfitrión, La Espailla de El Palo con la ‘Carmen y Gloria’, y al Club de Remo y Pala de Pedregalejo que competía con ‘La Mijeña’, por este orden. En veteranos hicieron lo propio con ‘La Victoria’ y acabaron por delante de los paleños, que navegaron en la ‘San Andrés’ debido a que su embarcación –‘La Araceli’– se está pintando con motivo de la procesión de la Virgen delCarmen del próximo jueves. ‘La Virgen del Carmen’, del club de La Cala del Moral, ocupó la tercera plaza. Redondearon la jornada al hacerse con la victoria en la categoría de juveniles, imponiéndose con ‘La Chora’ a la Cala del Moral, que llevaba ‘La Mijeña’.

En cuanto a la modalidad femenina, el Club de Remo y Pala de Pedregalejo con ‘La Cordela’ se erigió como vencedor en la categoría femenina, con un podio en el que le siguió el club torremolinense, que no pudieron irle mejor las cosas, a los mandos de ‘La Almoguera’, cedida por el Club de Remo y Pala de Pedregalejo. En tercer lugar apareció La Cala del Moral con su ‘Virgen del Carmen’. La próxima cita de la Liga se celebrará en Rincón de la Victoria el próximo sábado 18 a partir de las 18.00 horas

2394520 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO