Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
Nerja se prepara para la actuación de José Mercé

21/07/2015.

El concierto será el sábado 25 de julio y se enmarca en el Festival Cueva de Nerja, que también traerá al municipio a los artistas Carlos Baute y Argentina. Fuente. Diario Sur.

José Mercé actuará próximamente en la Plaza de España.  / SUR

José Mercé actuará próximamente en la Plaza de España. / SUR

Tras el éxito recabado por la quincuagésimo sexta edición del Festival Internacional de Musica y Danza de la Cueva de Nerja con los conciertos celebrados en el interior de la gruta, donde unas 1.800 personas pudieron disfrutar del programa, ya han arrancado las actuaciones previstas en la Plaza de España con acceso gratuito.

David Bustamante fue el encargado de abrir la segunda parte del ciclo, pero Nerja ya se prepara para las siguientes actuaciones. José Mercé, Carlos Baute y Argentina serán los próximos encargados de acercar el Festival de la Cueva de Nerja a vecinos y visitantes del municipio, con conciertos que se sucederán durante los días 15 de julio y 8 y 15 de agosto, respectivamente, todas ellas a las 22 horas.

De este modo, la extensión de los conciertos fuera de la gruta alcanza su tercer año consecutivo, consolidando este formato e impulsando el festival como una de las grandes citas estivales de la provincia, con la novedad de que, en esta ocasión, el escenario exterior es por primera vez la Plaza de España y no el Balcón de Europa, como en ediciones anteriores.

El flamenco, que vuelve a tener un gran peso en el cartel que compone esta edición del certamen, se alterna con actuaciones de pop en español.

2388673 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO