Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Visita del Alcalde a El Palo
El Alcalde estuvo en el solar de la futura plaza de 4 Esquinas

12/10/2007.

D. Francisco de laTorre, Alcalde de Málaga,acompañado por el Delegado de la Junta y la Directora de la Junta de Distrito, estuvieron el miércoles día 10 en nuestro barrio de El Palo. Se visitaron los locales que tiene la Junta de Distrito en la calle Real y la futura plaza de 4 Esquinas

La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo,a través de su presidente, le comunicó que proponen para la futura plaza:aparcamientos subterráneos, demolición del edificio actual dentro de la plaza para ser levantado de nuevo con mejor imagen y con mayor edificabilidad para generar plusvalía que haga mas viable los cambios. el Alcalde prometió que se estudiará en un plazo máximo de tres meses y que se pondrá en contacto con los posibles proyectos.

Con respecto a el reparto que se ha realizado con los locales en calle Real la Asociación de Vecinos/as mostró su disconformidad.

Al Alcalde el presidente de la AVV le comentó entre varios asuntos por la preocupación que existe en el barrio por el riesgo de inundaciones si llueve con cierta fuerza en la zona del cementerio por no haber salida para las aguas.

2670193 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO