Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
«DONDE DIJERON DICEN QUE DIJERON . . .»

01/08/2015.

Ahora resulta que el PP proclama un cumplimiento de su programa electoral de hasta el 92,5%. Primero se hicieron una foto para que el líder Rajoy pudiera proclamar aquello de que «todo era una campaña contra el PP». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Luego empezaron a salir “manzanas podridas . . . que pasaban por allí”, como para que nunca el porcentaje fuera demasiado llamativo, o sí, según han ido acumulándose “manzanas podridas . . . que pasaban por allí” hasta los esportones de la indecencia insoportable y creciente.

                                                            Mientras se calcula la comparación, como la coartada perfecta, dividiendo las manzanas podridas entre el colectivo militante y votante pepero, para que el porcentaje sirva para “sacar pecho” sin caer en la cuenta de que eran “principales” los chorizos, desde los altos puesto de la cúspide pepera, como si no hubieran sido del partido que los amparaba . . .hasta que se deshacían . . . de “las manzanas podridas”.

                                                            Corriendo a avisarse . . . cuando sonaban las alarmas, como cuando la lideresa madrileña llamó a Granadas de que “le iban a detener”. . . tras cuatro meses de haberse apartado de sus obligaciones institucionales, partidistas. .  .

                                                            Mientras persisten en el discurso oficial que, después de tanta podredumbre acumulada, era el PP, el partido impoluto, quien echaba a sus acusados por chorizos, en aras de la “lucha contra la corrupción y a favor de la regeneración”, como para ver si “cuela” y nos quedamos con el “tocomocho” de “las manzanas podridas”.

                                                            Sin dejar de dar puntada sin hilo.

                                                            Como cuando fue nombrado el nuevo presidente de Castilla La Mancha, el socialista Page, y en la televisión pública manchega se dio en el minuto dieciséis, según criterio del presidente del ente televisivo autonómico sin que haya decido irse, siquiera por dignidad.

                                                            Como para que se haya elegido al candidato “más valorado en el PP, del PP, para las próximas elecciones en Cataluña”. El mismo tipo que decidía cómo iban a largar a los emigrantes que llegaran a Badalona a delinquir. Con ese poderío de quien sabe distinguir a los buenos de los malos, sobretodo si son de fuera, sobretodo si son desarrapados, muertos de hambre, emigrantes . . . buenos o malos, como para que “haya que desprenderse de ellos”, . . . para echarlos ¿adónde?, a ¿qué estercolero?, sin aclarar si ese mismo criterio se utilizara con los propios, con los naturales del país que . . . ¿adónde habría que echarlos? . . . como escoria sospechosa y peligrosa.  

                                                            Y entretanto el cesto sigue llenándose de manzanas podridas. . . “que pasaban por allá”.

 

                                                            Torre del Mar     julio – 2.015

2390049 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO