Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A V I R T U O S I D A D
«A su dinámica de nombramientos subyace una concepción patrimonial del pode

06/08/2015.

Que dice el «gran timonel» Rajoy que el «círculo virtuoso» ya ilumina la recuperación repetida y elevada a la enésima, hasta que los paisanos compatriotas caigan de bruces en el autoconvencimiento. Claro que a algunos les ha tocado más la virtud que a otros, pues eso es . . . indudable e incuestionable. Como aviso a navegantes que no se pongan al dictado del gran timonel y sus allegados, para que luego los «servicios prestados» sean perfectamente reconocidos y recompensados . . . Y si no que se lo pregunten a Wert Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

“El exministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, fue nombrado ayer embajador jefe de la delegación permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos en París.

                                                            La embajada de la OCDE en Paris es una de las mejor remuneradas de la representación exterior de España, con residencia oficial en Avenue Foch, una de las calles más caras de Paris, con piso de 500 metros cuadrados, alquiler de 11.000 euros al mes, dos personas de servicio pagadas por el Estado y coche oficial con chófer, además de un sueldo de 10.000 euros al mes más gastos de representación”.

 

                                                            Al mismo Wert, el ministro peor valorado a lo largo de toda la legislatura por los ciudadanos de a pie, al exministro enamorado, casado y bien casado, con su flamante y recién esposa trabajando junto a su querido Wert, en la ciudad del amor y de la luz, en premio a una Ley de Educación no consensuada con nadie . . . salvo con los suyos que saben muy bien lo que hacen y con qué entretienen al personal.

                                                            Ahora que toca vender que los contratos de trabajo se multiplican y que España crece y crece, en una factura social  de desigualdad impagable. .  .salvo a los propios que saben muy bien pasar a reclamar su soldada. . .

                                                            Porque es la economía el gran reclamo, el cebo que conforme y anime al voto claudicante . . . para que nada vuelva a moverse peligrosamente, . . . ahora que la mentira, una vez más, volverá a pintarnos el panorama de color ¿pastel?.

                                                            Mientras los propios gozan de unas posición económicas . . .¿obscenas’, fuera de toda lógica y decencia, pues tal vez, aunque nos lo expliquen como . . . lo sabe hacer perfectamente el señor Rajoy y sus próximos, tan atentos a permanecer en el poder.

                                                            En virtud de la virtud cacareada a toda vela.

 

                                                            Torre del Mar    agosto – 2.015

2390048 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO