Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
LA PRUEBA DEL ALGODÓN

07/08/2015.

Y es que mira que resultan insolentes los pobres, los parias de la tierra, los refugiados, los inmigrantes ilegales, . . .los desgraciados que saben . . . «sacarse unos eurillos hasta de debajo de las piedras». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Para escándalo y exabrupto acompañado de los guardianes de la moral decente y bien vista de las “gentes de bien”, que se ven asediados por las hordas sueltas de quienes son “unos rufianes” ¿por ser gitanos, por ser rumanos, por ser extranjeros, por ser inmigrantes . . .huyendo del hambre, de la guerra, de la incultura, de la miseria . . .?, y vienen a “quitarnos” . . .esas ayudas, esas subvenciones con los que viven a ¿cuerpo de rey?. .  .sujetos a la vigilancia de los “Marotos y Albioles” tan queridos por la ramplonería de “la insolidaridad” que nos va aniquilando . . .¿de inhumanidad?. . . por ¿puro egoísmo?, ¿por miedo?, ¿por odio? . . . ¡en legítima defensa!. . . ¡va a ser por eso!.

                                                            Simultáneamente las entidades bancarias más flamante de nuestro país, es decir el Banco Santander, el BBVA, Caixabank, Sabadell, Popular, Bankia . . ., que, por cierto han ganado en el último semestre 7.989 millones de euros, es decir un 48% más que el pasado semestre, han decidido cargar “dos euros” por cada vez que se decida utilizar el cajero automático para sacar el propio dinero, es decir el de uno mismo, si se comete la afrenta de no ser cliente, aunque ya se haya pagado comisión por haber recibido la gracia de obtener la tarjeta, en concepto de comisiones, para que peaje a peaje, de dos a dos euros . . . para que siga la “meteórica recuperación”, al menos, de los bancos . . .

                                                            Y es que la prueba de algodón limpia donde “sabe que puede abrillantar” a modo donde resulte más provechoso.

                                                            “Cuanta menos luz se gasta, más paga usted en el recibo”.

                                                            Resulta que en los dos últimos años el consumo de electricidad ha bajado, por las apreturas propias de la crisis, por el sentido responsable y ahorrativo de la ciudadanía de a pie, y sin embargo y chuscamente “el balance desde agosto de 2.013 es arrasador: para el consumidor doméstico ha supuesto una subida del 92% de la parte fija del recibo”.

                                                            Y la prueba del algodón sigue dejando de relumbrón los “desconchones” que ya parecen otra cosa con el nuevo discurso oficial ¿a qué sí?.

 

                                                            Torre del Mar     agosto – 2.015

2435264 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO