Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
C O M O P O L L O S S I N C A B E Z A

10/08/2015.

"Sánchez culmina la renovación del PSOE en Madrid con la destitución de Carmona" En aras de la autoproclamada democracia interna, ¡valiente sarcasmo!, el socialismo ¿madrileño? en trance de ¿autoliquidarse?, de nuevo, haciendo las cosas ¿perfectamente?, en el sentido del «revolcón necesario» que debería observarse en la Asociación socialista madrileña con objeto de ir «escalando en votos» para volver a intentar ¿el asalto al poder?. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Pues por eso, saltándose el discurso de la importancia sermoneada por el líder y sus principales de “las primarias”. . . con objeto de ¿revisar su resultado? si no concuerda su resultado con el “buen criterio” de la cúpula.

                                                            Como para que lleguemos a creernos algo de estos “socialistas”, de momento, madrileños, sin saber a que se debe atener la ciudadanía ante estos “buenos valedores vigilantes” de las esencias “calculadas”, de réditos electoralistas por encima de los propios votos de quienes de buena fe confiaron en el candidato . . . “equivocado”.

                                                            Y entretanto las explicaciones brillarán por su cinismo, o por la torticera interpretación de la democracia interna . . .redundente en beneficio propio, al menos en lo que se refiere al núcleo duro del PSOE. . . que por lo visto solo vendía humo cuando “vendía” las primarias.

                                                            Y de paso, el partido en el poder, el constituyente del “bipartidismo perfecto”, que entre “peperos y socialistas” desean que ande el panorama político, mostrándonos cómo se abonan los servicios entregados al cobro final de los mismos, aún pasmados y escandalizados del “trabajo bien hecho”, sin duda, del ordeno y mando del señor Rajoy, vía Margallo, para “conciliar la vida familiar” del “malquerido y bien pagaó”, el señor Wert, a costa del erario público, en aras de esa política bien entendida de la “patrimonización pública” del dinero que es de todos y se adjudica a ¿quién tanto se lo ha merecido?  

                                                            Y a la vez un inmigrante “frustrado” asfixiado en la maleta que pretendía entrar con él dentro en el gran mundo ¿rico y civilizado?, sin haber logrado su propósito ¡infeliz!, objeto de la xenofobia de quienes vayan a negarla, ¡faltaría más!, atentos todos estos “preclaros dirigentes” a liderar el “miedo y el odio” colectivos contra tanto paria que no cesa de intentarlo . . .Y es que estos desgraciados llegan a creerse que su hambre puede resultar “patente de corso” en el mundo de las leyes . . .ad hoc.

                                                            Y “la vida sigue igual”, qué remedio, con ricos y pobres como decían nuestros mayores que siempre había habido . . .

 

                                                            Torre del Mar     agosto – 2.015

2434890 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO