Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
R E P U G N A N C I A

11/08/2015.

¿Consentida, inoculada? Y el señor Cameron refiriéndose a "esa plaga" y el señor Rajoy hablando de "esa cosa", cuando hablan de esos muertos de hambre de los inmigrantes Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Parece ser que ante el atrevimiento de ciertos inmigrantes ilegales, esos parias que han logrado, tras años, tras haberse endeudado hasta lo impagable, tras haber viajado en las condiciones infrahumanas, atravesando desiertos, huyendo de guerras, injusticias. . ., en su intento desesperado por encontrar un hueco en la sociedad ¿civilizada’, ¿cristiana?, ¿humana?. . . para ser acogidos ¿?, sin un futuro, ni siquiera un presente que los consuele, en las condiciones vitales más inhumanas que mente humana puedan imaginar, en medio del desamparo más absoluto, sujetos a la explotación más cruel y dañina. . . como para que osen dormir en la calle, en la puta calle, a la intemperie, expuestos a todos los peligros . . . como para que sean capaces de despertar la perplejidad en todo “un ministro viceministro de Bélgica” que no entiende que tales inmigrantes, tales desesperados en su infortunio no “tengan 50 euros para una cama cuando han tenido que pagar 10.000 euros para llegar a Europa”. .  .Y es que no tienen cabeza mientras a nosotros nos falte ¿el corazón?.

                                                Y ante tanta insensibilidad  a uno solo le quedan ganas de vomitar.

                                                Por otra parte, con el caso Gürtel en el desván de un juicio presidido por dos jueces “muy próximos al PP” ¡vaya casualidad,  con los preferentistas en el olvido de los muertos de hambre, con los ERES andaluces en el sinfín que acabe en nada, natural!, afuera los millones que se evaporaron, con el caso Pujol en el inventario de la patria puesta de distraimiento, con la Púnica en plena efervescencia, con el PP, según el juez, como autor de la financiación irregular, como que a la postre no interese demasiado al personal ciudadano, tal vez porque muchos hubieran querido aprovecharse igual, mientras el Floriano “no sabe de qué le hablan”, mientras va bajando la preocupación de los españoles por el asunto de la corrupción. .  . por lo visto muy atentos al “sálvese quien pueda” porque podamos “salvar el culo”, sin pasar factura ¿? a la cuadrilla de barbianes que nos gobiernan desde la desfachatez de su indecente proceder.

                                                ¿Hasta darnos por vencidos? abrazados a la servidumbre  debida  de unos súbditos acobardados, mientras nos van convenciendo que un 1% de subida mensual está por encima de la subida del IPC, y que como dice la vicepresidenta canaria, del PP, “cobrar 324 euros al mes es empezar por ahí” . . . ¿hacia dónde?, ¿hacia la claudicación definitiva? . .  .¡seguro!.

 

                                                Torre del Mar    agosto – 2.015

2518735 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO