Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
El Cabrero + Emiliano Domínguez Zapata
Viernes, 28. Agosto 2015, 20:00

13/08/2015.

Viernes 28 de agosto El Cabrero es una de las personalidades más significativas que ha dado el flamenco en los últimos 25 años, pues se ha convertido en un fenómeno social no sólo por su arte, sino por su genialidad, su talante, su postura vital y su compromiso con el cante. FUENTE. AFOROLIBRE

Basa su repertorio en los palos más duros, y su cante, galardonado en varias ocasiones, se caracteriza por su sobriedad, su fuerza y su autenticidad. Hace poco cumplió 40 años sobre los escenarios: en Benalmádena repasará su trayectoria, que incluye nada menos que 19 discos  flamenco  y dos de tango rioplatense, acogidos con emoción y respeto por los entendidos.

Emiliano Domínguez Zapata es el complemento perfecto para una noche que estará marcada por la actitud crítica. El andaluz acaba de publicar Poesía en resistencia, un disco personal, íntegro y que, como su propio título indica, llama a la acción. Heredero de grandes como Medina Azahara o Triana, el músico compone sus letras a partir de poemas de Antonio Machado, Mario Benedetti o Miguel Hernández, y las combina con aromas soul, zíngaros y jazzies en una mezcla que no entiende de etiquetas.

Auditorio Municipal de Benalmádena. Camino Prado, s/n - Recinto Ferial de la Paloma

Entradas disponibles para los diferentes espectáculos en: Ticketea, Discos Candilejas (Santa Lucía 9, Málaga), Copyprix (San Adolfo, 2, Mijas Costa, y Las Flores 20, Arroyo de la Miel), The Galloping Major (Doña Maria Barrabino 4, Torremolinos)  y Das Music Store (Plaza Mayor Arroyo de La Miel, Local 25)

2463775 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO