Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
N A D I E D U D A . . .

18/08/2015.

¡Si estuviesen Berlanga, Azcona . . . para retratarnos esta España de nuestros dolores!, aunque igual no hace falta, o sí, de tanto que se nos retratan a diario los paladines del ditirambo nacional, . . . en aras del negocio puro, puro negocio, por la ideología que engrandezca a los patriotas de bolsillos . . .llenos, porque están seguros que entre ellos anda el juego Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Nadie duda de que al señor Arenas le hubiera venido muy a mano recibir al señor Rato, o igual no, según convenga qué declarar, si el que fue súper ministro  se lo hubiese pedido, porque de hecho “le felicitó las Navidades por su vieja amistad”, porque las amistades no se pierden así como así, y las relaciones personales pueden ¿invadir el ámbito público?. . . pues que conteste el señor Jorge Fernández, ministro del Interior,  que tuvo muy a bien recibir y “echar un rato” con su conocido, ¿amigo?, ¡váyase a saber!, desde hace más de 30 años, el señor Rato, sin que le diera dentera  ni reparo acogerle en la sede, en el despacho oficial, porque parece que a estos personajes no les incomoda mantenerse al margen de lo que la mayoría comprende lógico y razonable.

                                                Porque quieren quitarle importancia, porque aluden a su bonhomía echada en falta, desde que nos enseñaron a incumplir sus promesas electorales, porque el presidente sabe muy bien a quién tiene que hacer caso, con ese desdén que habremos de merecer cuantos ¿callamos y asentimos?, y ¿damos por bueno que no pasa nada cuando el trágala va y se nos atraganta en la decencia rebajada en los saldos de la indecencia oficial?.

                                                Como para que nos cuente un cuento más de los miles de cuento con que nos avisaba el poeta León Felipe que fueran a “dormirnos”.

                                                Ante la comparecencia del titular a explicarnos lo inexplicable.

 

                                                Torre del Mar     agosto – 2.015

2461890 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO