Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
«A M Í E S O N O M E V A A O C U R R I R»
Y es que me dijo que ella había tenido la culpa».

19/08/2015.

Dice que me quiere con locura, y yo le creo. Porque tiene cantidad de detalles bonitos, no puede pasarse un rato largo sin saber de mí, sin escuchar mi voz. Me tiene un poco harta con tanta llamada de móvil pero es que ¡es tan atento!, y además ¡es que me quiere tanto!, que me repite una y mil veces que no puede vivir sin mí, y es que me hace sentirme «una chica muy especial», y es que ¡no puede vivir sin mí! Y quiere saber a todas horas dónde estoy, con quién y que qué es lo que estoy haciendo. Y es que es un encanto, como un osito de peluche, ¡tan fuerte y tan delicado a la vez!. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Porque mi chico llora con mucha facilidad, porque me quiere tanto que no puede evitarlo y solo quiere pensar en mí, estar conmigo, estar los dos juntos.

                                                Y a veces no puede evitarlo y se obsesiona con “movidas raras”, y me pide perdón enseguida, y le tengo que dar alguna explicación de más para que se quede tranquilo, y me dice que soy “su tesoro”, y que le crea, que no puede vivir sin mí, que soy su única chica, para siempre, y que no le importa pedirme perdón todas las veces que meta la pata, mi chico, con esa manera tan intensa de mirarme, y de decirme las cosas, y de prometerme el cielo y la tierra, porque me quiere “un montonazo”, y yo también le quiero con locura, y es que no podemos estar separados ni un momento.

                                                Además somos muy apasionados y enseguida nos estamos dando besos y abrazos, aunque a veces él no tiene tantas ganas, porque está en sus cosas, pero enseguida vuelve a abrazarme y a prometerme que me quiere más que a nada en la vida y que soy “lo más importante que le ha pasado en la vida, y yo me deshago ante sus palabras de amor constantes, aunque a veces se ponga un poco pesado con tanto amor que no me deja . . . ni respirar.

                                                Mi chico es un encanto, y con sus amigos queda de vez en cuando porque se lo pasa muy bien con ellos, un rato de vez en cuando. Yo me he quedado sin amigas porque no necesito nada más que . . . a mi chico. Y además yo sé que a él le gusta que me dedique a él . . . sin reservas.

                                                Porque yo le quiero una barbaridad.

                                                Aunque a veces se enfade sin razón, y me echa en cara cosas que yo no comprendo, y a veces hasta me ha insultado o empujado, y sé que me controla, pero él me pide que le dé tiempo y me pide perdón una y otra vez, porque a mi chico no le importa pedirme perdón todas las veces, aunque cuando se enfada da un poco de miedo.

                                                Pero yo sé que cambiará y aún le querré más que ahora y seremos eternamente felices.

                                                Porque formamos una pareja ideal, con sus cosas, con sus altibajos, porque él es como es y yo trato de comprenderle porque . .  .¡le quiero tanto!.

                                                Somos muy felices cuando estamos junto y cuando mi chico está de buen humor, porque ahora mismo no le están saliendo las cosas muy bien y a veces la paga conmigo, pero yo le entiendo y sé que tengo que tener paciencia porque el me ¡quiere tanto!.

                                                Y es que hay momentos en que mi chico se pone verdaderamente capullo, pero no me importa.

                                                Siempre terminamos arreglándonos, porque quién no ha tenido una pelea de vez en cuando, además ¡es tan bonita la reconciliación!.

                                                El otro día me dio, sin querer, un bofetón que me dejó una pequeña marca, pero yo mentí en casa y nadie se ha enterado, y es que . . . ¡nos queremos tanto!.

 

                                                Torre del Mar    agosto – 2.015

2390048 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO