Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo fue incapaz de vencer a Los Villares, pese a dominar

21/09/2015.

El conjunto malagueño jugó muchos minutos cerca del área rival, y Julián, Falu Aranda, Henares y Salvi tuvieron buenas ocasiones . Fuente. Diario Sur.

Durán controla el balón en el choque de ayer.  / Kiko Álvarez de Toledo

Durán controla el balón en el choque de ayer. / Kiko Álvarez de Toledo

Empate sin goles en el El Palo-Los Villares. El cuadro malagueño no pudo con su rival pese a llevar la iniciativa del juego. El encuentro se inició de forma igualada, aunque a medida que transcurrían los minutos los locales se hicieron dueños de la situación y pasaron a llevar peligro al área de Guerrero. Antes de llegar al descanso del encuentro, El Palo dispuso de sendas ocasiones conducidas por Durán y Julián, pero en ambas el esférico se marchó fuera.

 

 

Ya en la segunda mitad, las cosas apenas cambiaron. Los Villares defendía su área de una forma sobria y contundente, mientras que los malagueños ponían cerco a la portería jiennense. En el minuto 73 Juanjo disparó de forma contundente y Guerrero respondió con una magifica intervención, mandando el balón a corner.

Poco después, Igna centró al área de Los Villares y fue Julián quien remató de cabeza muy cerca de la cruceta del larguero. También Los Villares pudo marcar, pese a que apenas llegaba al área paleña. En el minuto 81, Óscar disparó a la portería de Fran, aunque su tiro fue excesivamente cruzado y se marchó fuera.

En los últimos diez minutos, una vez consumados los cambios, El Palo casi se metió por completo en el área jiennense, donde las ocasiones se repetían una y otra vez, pero al final se llegó al término del encuentro sin que nadie fuera capaz de marcar un gol y ambos equipos tuvieron que contentarse con un punto

2525083 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO