Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E S T U P I D E C E S

23/09/2015.

Encerrados los unos y los otros en el interés electoralista, político y amén jesús, para traer, al cabo, el agua al molino propio. Independencia sí, independencia no. Discurso y soflama para los propios, discurso y soflama para los de afuera, se hayan de pescar los votos donde se pueda. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y entretenido el personal en el órdago que se vocean los unos contra los otros, de nuevo, desde los oídos sordos que no les vayan a perdonar a sus dirigentes . . . que no hayan sido capaces de entenderse antes de haber llegado . . . adónde han llegado.

                                                Mientras los dos gallitos, al frente de los dos partidos más corruptos, por mucho que aseguren que “con ellos no iba el fango ni el choriceo”, escarceando como que si el Apocalipsis llegará de uno u otro modo, para consumo interno o no, que hay que “pasar por encima” de cuantas contingencias nos viniesen a hablar  de recortes, pobres desempleados, copagos, . . . y demás zarandajas que vengan a enturbiar el “bellísimo” conflicto de la independencia, sí o no, que si hace falta se pone el recurso correspondiente para que todo vuelva a enturbiarse . . .  sin fin . . . hasta que el mono hable inglés. . . ¡Tan iguales y tan enfrentados! Como si de un colorín se tratara después de todo.

 

                                                “Petra Laszlo es la viva expresión de un país cuya historia contemporánea produce estupefacción”.

                                                Con los refugiados en el limbo del disparate y el escarnio, la crueldad y la xenofobia, con nuestros dirigentes europeos citándose para el ocho de octubre, porque ¿no hay prisa o sí hay prisa?, con los cientos de miles de hombres y mujeres, niños y ancianos, abandonados a su desgracia, es decir a su tragedia, como para que vayan aguantando los desgraciados, aunque cada segundo sea un cara a cruz, de a vida o muerte, . . . para ver si se ponen de acuerdo o no, todos en comandita, benditos dirigentes, racistas y miserables, responsables y genocidas, por mucho que se despinten sus modales y aparezcan como estadistas entregados al “auxilio social”.

                                                Porque al final los desgraciados habrán de encargarse . . . de los desgraciados.

                                                Porque es difícil fiarse de los dirigentes que les dan tantas vueltas a la realidad que les incomoda o que simplemente no les es rentable.

                                                Y habrá que seguir aguardando que decidan qué hacer con los parias que vierte Siria . . . desde sus raíces ¿cristianas?.

 

                                                Y anularon la victoria en el torneo del toro de La Vega porque no se cumplió el reglamento. . . en el acoso y alanceamiento al cornúpeta que murió de mala manera, víctima de “la fiesta” irefrenable de “tantos tradionalistas”.

                                                Como para que venga la inefable Mariló Montero a explicarnos “lo bien que ha vivido el noble bruto, toro en puntas, durante seis años” como para que no tenga de qué quejarse por haber terminado de esa manera.

                                                En aras de una tradición cogida del rábano, tradición que,  con la ausencia absoluta de una estética y un comportamiento absolutamente inadecuados, por no decir infames,

                                                Lástima de toro sacrificado en  beneficio de la tradición que divierte tantísimo a algunos lugareños tordesillanos.

                                                ¡Maliciosa estupidez hurgando hasta el agusanamiento amoral!.                                   Torre Del Mar    septiembre – 2.015

2598126 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO