Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres


25/09/2015.

La cantaora onubense Argentina ha mostrado su satisfacción por poder "aportar su grano de arena" y contribuir a que el flamenco esté presente en unos premios "tan importantes" como los Latin Grammy, a los que, por segunda vez consecutiva, está nominada con su disco »Sinergia». Texto. Pepe de la Corte

Argentina, a través de un comunicado, ha asegurado sentir "una gran alegría de volver a estar nominada con un disco de flamenco tradicional grabado totalmente en directo y que tenía muchas ganas de publicar en el proyecto inicial".

"Quiero agradecer a todo mi equipo de músicos, manager, productor y técnicos su esfuerzo porque 'Sinergia' viera la luz en diciembre pasado", ha dicho.
Además, ha destacado que para ella el premio es "la nominación de poder compartir con grandes compañeros y sobre todo aportar mi grano de arena para que el flamenco tenga presencia en unos premios tan importantes, el flamenco es la mejor música del mundo".
Argentina comparte nominación en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca con Miguel Poveda, Estrella Morente, Chano Domínguez y María Toledo entre otros.
 
Otros artistas españoles nominados en otras categorías son Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Enrique Iglesias entre otros.

2439004 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO