Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡W O L K S W A G E N!

26/09/2015.

Que parece que les han pillado con el «carrito de los helaos». Tramposos de tomo y lomo. Reconocida la chapuza y el fraude por el presidente de la Compañía que «ha perdido perdón y ha dimitido», pues muy bien, y todos muy aleccionados que ¿la trampa forma parte ya del ADN de los más listos y más rentables? Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Dándole vueltas al NOX que uno no sabe qué es y que sin embargo parece que ¡contamina 40 veces más que lo que nos decían que no contaminaban!. Y todos tan “agilipollaos” por “tontolabas”, por seguir en manos de los más inteligentes haciendo cómo podían engañarnos y de qué manera, . . . hasta los 11 millones de vehículos que contaminaban . .  .como ¿para que no pase nada?, o alguien se cree que ¿va a pasar mucho?, salvo un trabajillo de maquillaje.

                                                            Porque la metástasis de la corrupción, la trampa y la mentira . . . parece que ya forma parte ¿del género humano?. . . .¿ o no?, porque mira que desgraciadamente tenemos experiencia al respecto, y también desgraciadamente para saber que pasará muy poco en contra de los desmanes de tanto “golfo con poder”.

                                                            Y es que uno se queda de piedra, indignado hasta la náusea, por ver que se ha dedicado “tanta inteligencia” para engañar a los pobres del mundo, a los trabajadores del mundo, a los parias del mundo . . .  

                                                            Y uno sigue sin entender demasiadas cosas. Como que, por ejemplo, aún ¡no hayan sido expulsados de la Unión Europea! países como Hungría, Rumanía, Eslovaquia y Rep. Checa que se niegan a acoger refugiados ¡musulmanes!, en concordancia con lo que decía el señor García Albiol del PP pidiendo “inmigrantes latinoamericanos en lugar de musulmanes!. Y siguen demasiados europeos dentro de la “Europa de los mercados” declarándose como racistas y xenófobos sin que les suceda nada y. . . ¿recuerdan cómo le enseñaron el látigo a los griegos?, porque ¿se trataba de la pela?, tal vez., ¡seguro!.

                                                            Y la podredumbre sigue apoderándose de este viejo planeta contagiado de bípedos ¿inteligentes? que se empeñan en destruirlos.

                                                            Y hoy se reúnen los primeros ministros de la Unión Europea y parece que nos estamos jugando un futuro tan inmediato como mejor, y sin embargo seguimos camino del abismo.

                                                            Y los contendientes en el origen del mal, en Siria, en Eritrea, en Zimbawe, en Etiopía, en Irán, en Irak, en Afganistán  . . . siguen haciendo gigantescos negocios con el tráfico de armas . . . que, por cierto salen del primer mundo.

                                                            Y con todo Wolkswagen tratando de minimizar su comportamiento “criminal”, como primera empresa fabricante del mundo en coches y que teme pérdidas millonarias económicas. . . ¡pobres!

                                                            Pero también saben que el mal ejemplo cunde y se contagia y al final la podredumbre se habrá convertido en un ¿patrimonio de la Humanidad?

 

                                                            Torre del Mar    septiembre – 2.015

2572443 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO