Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L O S P A G A N O S . . .

11/10/2015.

Dícese de aquellos que habrán de hacerse cargo del pago de «los desperfectos y demás desmanes» . . . porque sí, porque son los más débiles, pobres y «paganos» a quienes sabrán muy bien echar mano. «La dirección de Volkswagen ha decidido paralizar las inversiones no esenciales». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

¿Se entiende o no se entiende?, pues por eso que habrán de ponerse al día tras haber decidido, sin responsables con nombre y apellidos de la golfada sobre 11 millones de vehículos, que no tendrán otro remedio que hacerse cargo de las multas, de los “arreglos de los desperfectos”, para que ya sepamos muy bien . . . ¡”quienes van a pagar”!, en sus nóminas, en los despidos correspondientes. .  . que para eso mismo están los “paganos”, muy desgraciadamente, y en España andan por 22.000 empleados . . . de los que sabrán tirar los “serviles encargados de ¿los recursos humanos?”.

                                                            Como para que se vaya tomando nota, aunque los paganos intenten por no darse por enterados aunque “ya es demasiado tarde”, porque siempre es demasiado tarde cuando la guillotina ya haya decidido qué cuello, qué cuellos hay que cortar.

                                                            Como ahora también está sucediendo con ese Tratado del que nadie sabe nada, ese “Tratado del Pacífico” en el que con la coartada de países poderosos y sus gobiernos, entre ellos EEUU, Japón, Canadá, Australia . . .para dar poder, todo el poder, a las grandes empresas. . . para que prevalezcan incluso sobre los gobiernos. . .  .¡los intereses de las empresas . . . sobre los intereses de las personas, de los paganos!, . . . camino de un futuro negro y perverso . . . que me da pavor, sencillamente pánico, ante lo que nos viene encima, mientras lo están organizando todo muy bien.

                                                            Por ejemplo, es curioso y lamentable que entre uno de los puntos de ese Tratado, las grandes farmacéuticas exigen que en los próximos diez años no “tengan obligación de fabricar medicamentos genéricos”, . . .¿para qué? si los paganos de a pie son tan reemplazables a tan bajo coste.

                                                            Y de ese mismo tipo de tratados también se están forjando en Europa, en China . . .

                                                            Y de entretenimiento casero y patrio . . . “el caso Rato” . . . que ahora nos sale “declarándose inocente”, ¡pues qué bien! y ¡qué cara más dura! hacia “el milagrero” que dicen que lo fue, habiendo puesto junto a su amito, el inefable Aznar, a su disposición y a disposición de todos los golfos patrioteros el “suelo” de nuestro país para encarecer y encarecer . . . lo que terminó arruinando ¡cómo no!. . . a los paganos que lo fuimos todos. .  .¿que lo seguimos siendo todos?.

 

                                                            Torre del Mar     octubre – 2.015

2570069 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO