Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
ERES MÍA , Y LO SABES

15/10/2015.

¿? Por casualidad había conectado con uno de esos programas de «fácil digestión», en «prime time», un reality show en el cuál se tenía acceso a «voyear», a mirar, a chismorrear. . .sobre el espectáculo en vivo, de machos y hembras, jóvenes y de buen ver, encelados, hormonados, atrincherados en sus deseos hechos pulsiones, con un guion «bien aprendido». texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Evolucionando hasta el dislate más obsceno y fútil, entre especímenes de imagen homologada, ante una audiencia babosa que juzga si va a “aprobar o suspender” a los pipiolos puestos en el escaparate mediático.

                                                            Individuos e individuas que exponen sus apetitos y sus razonamientos y hasta sus comportamientos . . . por muy impresentables que se muestren. Y así se andan “berreando” los machos en torno a las hembras que pavonean sus “gracias”, para enamorarse a bote pronto, encamarse, gustarse. . . y volver a empezar, en un monotema que vuelve a hablar del amor ¿te gusto?, ¿me gustas?, ¿nos gustamos?, y vuelta a empezar con el mismo asunto . . . mirándose los homínidos televisados hasta el ombligo de sus huecas ocurrencias . . . ¡tan amatorias!, ¡tan convulsas!. . . de tanto quererse . . . ¿?

                                                            Y así repitiendo la más huera capacidad de “tenerse respeto por sí mismos” los protagonistas del programa visto por el agujero de la curiosidad más indecente . . .

                                                            Hasta llegar a oír a uno de los machos más “revolucionaos” a una de sus “hembras” elegidas . . . eso de “Eres mía y tú lo sabes” . .  .¿?.

                                                            Y aún me estoy preguntando cómo no fue interrumpido el programa al instante, suspendida la emisión, y expulsado al autor de tamaña barbaridad. .  .

                                                            Claro que igual uno es un exagerado ¿?, y con esos temas del machismo sangrante, malévolo, dañino, cruel y miserable . . . es ¿mejor pasar de puntillas?. . . salvo cuando haya víctimas de verdad y entonces se saldrá de la tragedia con una mentira de duelo.

                                                            Y así nos tomaremos a broma que más de la mitad de nuestros jóvenes entiendan que “mi novio es celoso porque me quiere”, y que por eso mismo . . . “me controla el móvil, mis amistades, mi ropa, mis gustos . . . y luego nos escandalizamos . . . ¿de qué?.

                                                            Y yo solo puedo sentir mucha pena.

 

 

                                                            Torre del Mar    octubre – 2.015

2389511 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO