Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¿ C O R D ER O S P A S C U A L E S?

23/10/2015.

O por el estilo. . . «Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP». Mariano Rajoy « Si nos condenan contemplaremos la desobediencia». Marea soberanista contemporánea. Granados «no tiene ni idea de qué es eso de la Púnica». ¡Avíaos estamos!. Y son ellos y ellas, nuestros y nuestras gobernantes tan proclives al victimismo, mediante movilización organizada y ordenada Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Con el último mártir sistémico, con nuestro Mas del soberanismo catalán y tal y tal, a su pesar, arropado por ediles y gente con machito de poder, arramblando sus prebendas contra las decisiones que les disgusten, en mala hora, junto a tantos y tantas de otras muy distintas formaciones e ideologías, sujetos a la victimización en cuanto les mentan que “algo no va bien”.

                                                            Y se ponen como locos, defendiéndose desde sus posiciones casticistas, cómo no, ganándose a pulso el sobrenombre de “casta y muy casta”, atentos a salvaguardar sus posiciones de poder de ordeno y mando.

                                                            En comandita, en perseverante empeño por “autopreservarse”, en aras del poder que les una por muchos años a “ese poder” del que no se quieren separar, empecinados en “sus trece”, como si importaran mucho sus maquiavélicas triquiñuelas, cuando no granujadas, y en todo caso siempre estrategias burdas y bastardas para seguir, como sea, en la supremacía de sus privilegios y sitiales.

                                                            Y se extiende el pavor victimista a otras instituciones, porque es “muy cómodo” presentarse como víctima, porque ahora también resulta que los jueces, ¡tan intocables!, dicen que se sienten “amenazados” por las ¿presiones? . . . ¿para tan influenciables personajes?, aunque sean magistrados, por ejemplo.

                                                            ¡Volvemos a estar avíaos!.

                                                            Y los corderos pascuales erigiéndose para ser reconocidos como inexcusables víctimas de sus despropósitos y cobardes composturas.

                                                            Y la fiesta sigue, en nombre de los principios sagrados, de nación a nación y tirando porque nos ha de tocar . . . a todos.

                                                            Víctimas de muy abajo, los pelanas de a pie, a expensas de los de arriba que saben muy bien “cómo disimular” que . . . ¡las víctimas son ellos!.

 

                                                            Madrid    octubre – 2.015

2669027 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO