Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA RASTRILLO BENÉFICO EN MÁLAGA

03/11/2007.

La Fundación CUDECA –Cuidados del Cáncer-, en colaboración con el "Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo" del Excmo. Ayuntamiento de Málaga va a abrir el 31 de octubre un nuevo Rastrillo Benéfico en Málaga, en el Distrito Este (zona El Palo), necesitando 30 voluntarios que ayuden en su gestión

 

NOTA DE PRENSA

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA RASTRILLO BENÉFICO EN MÁLAGA

POR FAVOR, AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO 

En octubre vamos a abrir un nuevo Rastrillo Benéfico en Málaga (El Palo) y

NECESITAMOS TU AYUDA COMO VOLUNTARIO

 

La Fundación CUDECA –Cuidados del Cáncer-, en colaboración con el "Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo" del Excmo. Ayuntamiento de Málaga va a abrir el 31 de octubre un nuevo Rastrillo Benéfico en Málaga, en el Distrito Este (zona El Palo), necesitando 30 voluntarios que ayuden en su gestión.

 

¿Qué es CUDECA? 

La Fundación CUDECA -Cuidados del Cáncer-, es una ONG creada en 1992, cuyo compromiso es proporcionar Cuidados Paliativos a enfermos con cáncer en fase no curativa y apoyar a su familia durante la enfermedad y después de ésta durante el duelo.  Nuestra atención se proporciona a lo largo de la provincia de Málaga, de manera "totalmente gratuita", a todos aquellos que necesiten estos cuidados especiales.

 

¿Qué es un Rastrillo Benéfico?

Un Rastrillo Benéfico es una tienda benéfica de CUDECA en la que se recaudan fondos gracias a la venta de artículos que han sido donados, como ropa, zapatos, libros, películas, música, artículos de decoración y otros. 

 

¿Cómo puede ayudarnos un Voluntario?

- La ayuda de los voluntarios es esencial para la buena marcha del Rastrillo Benéfico, ya que sin su valiosa colaboración sería imposible que funcionasen.

- Entre las diversas funciones que realizan los voluntarios están las de difundir la labor de la Fundación CUDECA, decorar el interior y exterior del Rastrillo, etiquetar y vender artículos, recibir y clasificar las donaciones, ayudar a las personas que visitan el Rastrillo, etc.

- Sólo necesitamos una mañana a la semana del tiempo de cada voluntario.  En cada Rastrillo Benéfico colaboran treinta voluntarios, realizándose turnos de 6-7 voluntarios durante tres o cuatro horas semanales.

  

Si quieres colaborar como voluntario en el nuevo Rastrillo Benéfico de Málaga, por favor contacta Inma Ruiz, responsable del programa de Voluntariado (Telf: 952 56 49 10 voluntariado@cudeca.org ) 

 

 

CUANDO AYUDAS A CUDECA

nos ayudas a seguir ofreciendo Cuidados Paliativos a

enfermos con cáncer  en fase no curativa y apoyo a sus familias

 

2390091 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO