Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
M A S A C R E
«Un fanático no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema».

15/11/2015.

Masacre inhumana, en el corazón del mundo, en el corazón de Europa, en el corazón de París. Masacre brutal y cruel, contra la libertad. Masacre miserable y criminal, imperdonable y cobarde, contra la tolerancia y la fraternidad, la igualdad y los principios consagrados desde la Ilustración y la Revolución Francesa, en nombre de los sagrados principios: la libertad, la igualdad y la fraternidad. Masacre contra la democracia y la fe en los seres humanos Texto. ANTONIO GARCÍA GOMEZ

Atentado en Paris. Restaurante Carrillon

Atentado en Paris. Restaurante Carrillon

Masacre contra los hombres y mujeres que odian, que condenan, que matan, en nombre de sus dioses que no pueden existir si ordenan lo que no se puede aceptar, lo que no se debe aceptar, lo que serían inimaginable que llegara a pensar, a desear el más infame de los dioses . . . inexistentes.

                                               Masacre intolerable contra la comprensión y la hermandad de quienes defienden la convivencia y el respeto humano.

                                              

 

Masacre nauseabunda, culpable, insoportable, perversa y vil, contra la risa y el abrazo, contra la bondad y la ternura. . . masacradas, tiroteadas, asesinadas, como para que nada pueda volver a ser igual . . . porque cada vez que el odio y la crueldad masacran, asesinan, . . . la inocencia de los seres humanos desprotegidos porque confían, porque aman y profesan . .  . la libertad, la igualdad, la fraternidad.  

                                               Masacre condenable y condenada.

                                               Masacre que solo puede unirnos a todos contra la ignominiosa intolerancia de quienes opian y asesinan, de quienes odian y pretenden asesinar en nombre de su fe que solo sabe . . .  provocar . . . ¡una masacre más!.

 

 

                                               Torre del Mar     noviembre – 2.015

2658086 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO