Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡R E S I S T E L U I S . . .!

18/11/2015.

Ahora dice Rajoy que seguramente se equivocó con su parsimonia para la corrupción que devoraba esa supuesta y presunta limpieza de su partido, ¡mecachis!, y que, de paso, también «él sufrió seguramente . . también mucho» esa oleada de podredumbre que flotaba en su impoluto partido, ¡mecachis de nuevo!, y que tampoco entonces ¿no se movió con reflejos?, salvo el «resiste Luis. . .» como gran argumento en la estrategia . . . Texto. Antonio García Gómez

En fin, como si se tratara de un comentario traído al pairo de la ¿bonanza recuperada? que los peperos anuncian, aunque sea mentira, aunque sea desigual, sobre “ese algo de aquello . . . de lo que usted me habla”, sin dar demasiada importancia al hecho continuado, corrupto, sistémico . . . que ha asolado  todos los sectores de la sociedad española, preferentemente los públicos puestos al encargo y cuidado de tantos políticos que se engolfaron hasta la náusea y lo insoportable, junto a empresarios encanallados de tanta impúdica inmoralidad mientras los sucios negocios engordaban y llenaban las cuentas de . . . millones de euros, ¡mecachis!.

                                                           Como para que ahora se quiera todo ventilar con un pase por alto que no quebrante mucho “el sistema tocado”, que no enterrado, ni mucho menos.

                                                           Porque  y entretanto nada se da por perdido. Desde las alturas del granujeo, entregados los golfos y golfas de postín a sus defensas, carísimas por cierto,  tan desahogados los unos y las unas, dejando pasar el tiempo hasta que se medio cicatricen sus tropelías y  la ciudadanía de a pie comience a . . . olvidar.

                                                           Desde los Puyol hasta los Rato, desde los Granados hasta los Mata . . . tan ensimismados en sus “preocupaciones”, por sinvergüenzas y ladrones compulsivos, desde la Infanta hasta el Gutiérrez andaluz, desde la Púnica a la Gürtel y viceversa, desde la Pantoja al Muñoz, desde las contabilidades B hasta los desvíos de fondos públicos,  mientras pasa el tiempo y todo andará adormilándose . . . con el paso de los días y los meses, los años . . . hasta la celebración de los juicios y los recursos y vuelta a empezar . . .

                                                           Cuando paralelamente nadie de estos golfantes, presuntos y condenados, responsables que renuncian a su responsabilidad que . . . no asumen, . . . tiene en cuenta el número de víctimas, a cientos, a miles, de víctimas y desgraciados que han ido quedando en las cunetas de la penuria, la exclusión, . . . como estafados, robados, desempleados, desahuciados, viejos e ilusos, arruinados . .  .sin que sepamos nada de ellos, sin que sepamos cuántos han enfermado sin que debieran , o cuantos han muerto antes de tiempo, y cuantos sufren lo indecible . . . sin decir ni pío . . . porque nadie les escucha.

                                                           En tanto tenemos que aguantar a “nuestro presidente” que nos cuente ahora que tal vez se equivocó cuando escribió y envió . . .lo de “resiste Luis . . .”, porque, al fin, sabe muy bien que se saldrá de rositas y logrará la ciega credulidad de millones de ciudadanos . . . ¡como si no hubiera sido para tanto! . . . me refiero al desmantelamiento de las clases más frágiles de nuestra sociedad hundida en el marasmo de la desigualdad que hiere y mata. . . casi en silencio.  

                                                           ¡Amén!

 

                                                           Torre del Mar      noviembre – 2.015

2392858 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO