Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡M Á S M E N T I R A S!
¡Más mentiras que es la guerra!

25/11/2015.

Dicen y proclaman los soberanistas catalanes que ellos tienen la mayoría, con la boquita chica hablan de escaños, y que la población catalana apoya, en consecuencia, la declaración unilateral del proceso soberanista. ¡Y es mentira!. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y en todo caso se necesitaría una mayoría más sustantiva para abordar tal proceso, por muy graves o exultantes que se pongan los diputados  y diputadas  catalanistas e independentistas.

                                                           Y por supuesto que esta alferecía soberanista ha logrado obviar, mimetizar, ocultar a cabo la política que Convergencia ha practicado en su “Catalonia amada”, a base de recortes salvajes, ¡mecachis!, mediante esa corrupción del 3% que ¡oigan! callaron todos hasta que . . . ya no ha interesado callarse.

                                                           Y en el otro lado, ¡también cuecen habas!, que dicen los “constitucionalistas” que el intento de los nacionalistas catalanes es ilegal, y que en la decisión a tomar deben participar todos los españoles, ¿seguro?, probablemente, aunque resulte un poco irreal tal pretensión, como cuando el hijo sin ninguna razón decide abandonar el hogar protector, o como cuando un jugador de fútbol  con contrato en vigor decide irse del gran equipo que le mima . . . y al final lo consigue.

                                                           Y uno no acaba de entender la inoperancia maleva de los máximos responsables que han ido tirándose dardos, como para hayan sabido hacerlo “tan mal” que se ha llegado a la encrucijada ¿sin salida? de ahora mismo. Para que ninguna responsabilidad de su inacción política por el compromiso, por el acuerdo, por la política social, humana, . . . vaya a pasarles factura.

                                                           Ahora que están a punto de “cagarla” , sino la han cagado pero a base de bien, como para que ahora no puedan echarse atrás . . . y seguir hacia adelante sea un suicidio que nos dañe a todos, de Reus a Ayamonte, de Vigo ha Figueres.

                                                           Por muchas dosis de emoción y sentimiento patrios hayan echado los unos y los otros al guiso envenenado.

                                                           Por las mentiras hasta el sin sentido al que nos van llevando, a ellos y a nosotros.

 

                                                           Torre del Mar    9 – noviembre – 2.015

2669027 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO