Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
F R U S L E R Í A S
De mucho o poco fuste.

10/12/2015.

Lamela, ex abogado del Estado exconsejero de Sanidad, de Transportes, pega un pelotazo con un crédito de 1,5 millones concedido por «joven y emprendedor», hasta llegar a lobbista, que en un mes consigue «contactar» con su antiguo superior, señor Arias Cañete para lograr que una empresa minera australiana pueda explotar ¿uranio? en Salamanca. ¡Qué bien!. Texto. ANTONIO GRCÍA GÓMEZ

Ante los datos sobre el desempleo en noviembre se saca pecho desde el gobierno, aunque el 91,5% de los trabajadores son temporales, ¡vaya por dios!. Y el 30% de quienes trabajan no superan los 1.000 euros mensuales. Mientras que Teddy Bautista, ex presidente de la SGAE, tras haber sido echado por “golfante”, sigue gozando de una pensión de 26.269 euros al mes.

                                               Y de paso resulta que en la presente legislatura, desde 2.011, Rajoy y sus “mariachis” en el gobierno han dejado la “hucha” de las pensiones con menos de la mitad de los fondos de que se disponían al inicio de esta misma legislatura. Se sacarán 7.500 millones de euros para pagar la extra de Navidad de este año, y ya se sacaron 3.750 millones de euros para pagar la extra de verano. Y también se sacaron 5.35º millones de euros de excedentes de las mutuas de accidente de trabajo . . . En una locas carrera por ¿dejar vacío el fondo de pensiones?, . . . pues no nos atrevemos a pensarlo, pero quizás.

                                               En otro orden Iberdrola ha sido condenada a pagar una multa de 25 millones de euros, por haber permitido ganar fraudulentamente más de 105 millones, cobrando más de lo que “debían” en las facturas que giraban a los consumidores que éramos todos. ¡Vaya por dios!. Sigue siendo muy rentable el fraude, la trampa, la granujada.

                                               Por fin y como esclarecimiento, es curioso que Inés Arrimadas, principal dirigente de “Ciudadanos” haya declarado que “No se puede luchar contra la inmigración ilegal y dar cobertura sanitaria total a ilegales al mismo tiempo”. Magnífica declaración, cuando en su programa hablan de que defenderán  “La asistencia sanitaria universal”, ¿?, a no ser que se entienda que los “ilegales” no entran en la categoría de “universal”. ¡Bendita falta de absoluta moralidad!.  

 

                                               Torre del Mar    diciembre – 2.015

2467961 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO