Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se atranca en Macael

13/12/2015.

El equipo de Tello no pudo pasar del empate ante el Comarca del Mármol Los malagueños dispusieron de numerosas oportunidades para haber sacado un mejor resultado a domicilio. Fuente: Málaga Hoy

Tello no se mostró nada satisfecho con el resultado.

Tello no se mostró nada satisfecho con el resultado.

Nueva oportunidad desperdiciada por El Palo para reengancharse a la pelea por las cuatro primeras posiciones. En una jornada en la que los equipos de arriba afrontaban casi todos duelos muy complicados, el equipo de Tello pinchó en hueso ante un Comarca del Mármol que planteó un sistema defensivo bien férreo que, a la larga, resulto más que efectivo.

Los paleños lo intentaron de todas las maneras posibles, pero volvieron a evidenciar uno de los males que más les está lastrando esta campaña, la falta de efectividad arriba. Ni Falu Aranda ni Cardellino, ni posteriormente con Henares sobre el terreno de juego. Los malagueños disfrutaron de numerosas oportunidades para haberse llevado un amplio resultado de Macael, pero la pelota nunca llegó a traspasar la portería de Hugo.

Después de una primera mitad muy disputada, las ocasiones más destacadas llegarían en la segunda. Tello apostó por Henares nada más salir de vestuarios. El delantero sustituyó a Nacho Aranda. El técnico paleño había detectado la escasez de peligro que estaba generando el conjunto almeriense durante los primeros cuarenta y cinco minutos.



Incluso, más adelante quitó al otro central (Jesule) para dar cabida a un nuevo atacante. El Palo puso toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos. Pese a los intentos, la fortuna dio la espalda a los malagueños que tuvieron que conformarse con un empate que bien celebraron los almerienses, que se alejan del descenso con este resultado. Mientras tanto, El Palo se queda a cinco puntos de la cuarta plaza a expensas de lo que ocurra en la jornada de hoy con el Loja, equipo que marca la línea del play off ahora mismo.

2461114 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO