Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
T O D O C A B E E N E L S A C O

13/12/2015.

«¿Qué es lo que más le asusta de lo que ve?: la falta de escrúpulos; ese es el camino hacia la crueldad, el desmadre del poder: eso me asusta». Luis Landero . Todo cabe en el saco de la desvergüenza, ¡pues claro!. En el saco de la infamia y la impunidad. Todo cabe en el saco de «lo pasado bien pasado está». Todo cabe en el saco de «lo que ya no existe» porque «nos lo hemos pasado por el arco del triunfo». ¡Natural Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y es que “todo cabe en el saco de lo que ha prescrito”. Con la desfachatez por montera y la respuesta evanescente que “no responda a nada”.

                                                           Y duro al mono hasta que hable “inglés” que, por cierto, jamás lo va a hacer.

                                                           Y al saco de la impostura más sangrante cuanto nos ha ido “endilgando” a lo largo de una legislatura en la que la hez, la atonía moral, la desvergüenza continuada, hasta el estado actual de cosas que pintan “regular”, según los próceres que nos bombardean con su vil desahogo, como para presentarse de nuevo a la reelección, satisfechos de su labor, por encima de tanto daño y sufrimiento infligido, por mucho que se den a la andadas de que ellos “han hecho lo que no querían aunque aseguran que tuvieron que hacerlo”. ¡Para joderse de impotencia, rabia e indignación!.

                                                           Ahora que parece que van a lograr que “las aguas se aquieten” y nada les vaya a pasar factura, o tan poco que sea insignificante el cargo por sus desafueros.

                                                           Como para que desde La Reforma Laboral que consagró el despido libre y la indemnización ridícula. Ahora que, después de tantas promesas como despropósitos, cantan victoria con más de cuatro millones de desempleados registrados, más de la mitad sin cobertura ni ingresos algunos, con más de medio millón de españoles, jóvenes la mayoría, fuera de su país buscándose la vida. Después de una ley de Educación aprobada sin ningún consenso, en la que solo se prima la “excelencia” selectiva, en la que se elimina la asignatura más trascendental de una educación universal, pública y obligatoria como es “Educación para la Ciudadanía” . . . y en este país no pasa nada y, de paso, nos meten la Religión como asignatura de pleno derecho.

                                                           Pero todo cabe en el saco de la iniquidad, con el partido en el poder con las encuestas a su favor, y la posibilidad de que todo permanezca . . . en el horizonte del “descalabro continuado y amoral”.  . . Porque a quién le importa el calvario que tuvieron que pasar los enfermos de hepatitis C. ¿Ya no se acuerdan que no soltaban la medicina que necesitaban?. . . con una corrupción que, con una evidencia sangrante, ha demostrado que la corrupción formaba parte intrínseca del ser de los principales partidos, empezando y culminando en el PP, con la Gürtell, la Púnica,  la vergüenza del Reino de Valencia, los corruptos y canallas aquí y acullá. Desde la alcaldía de Alicante hasta la Diputación de Castellón. Con una tal Esperanza Aguirre en medio de la impudicia corrupta más nauseabunda en la ciudad y provincia de Madrid  . . . sin que apenas nada haya salpicado la caradura de la ínclita, ejemplo y arquetipo de urbanidad . . . escapando de los agentes de movilidad . . . impunemente. Y con el PSOE pringado hasta la náusea en Andalucía, y con la antigua CIU enmierdada a razón del 3% del capo di capi, el ex honorable Pujol y familia, doméstica y política, hasta la hez más insoluble e insoportable.

                                                           Y sigue cabiendo todo en el saco, con nuestra complicidad culpable, por mantener a tales tipejos sin su castigo debido, democráticamente, con la fuerza imparable de los votos . . . que declinan su poder . . . claudicando ante los granujas y sus granujadas, que probablemente volverán a . . . salirse con la suya.   

 

 

                                               Torre del Mar     diciembre – 2.015

2520911 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO