Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo da un golpe en la mesa ante El Ejido

21/12/2015.

Gran triunfo paleño ante uno de los líderes, El Ejido, que se vio totalmente superado en la primera mitad y no pudo sacar nada del fortín de San Ignacio. Fuente. Málaga Hoy

El ataque de Tello fue el encargado de dinamitar a los ejidenses durante una primera media hora espectacular. Doblete de Falu Aranda, que mostró sus mejores cualidades en este gran arranque, y otro de Cardellino, la apuesta del técnico ayer en detrimento de Henares, que tuvo minutos después.

El 3-0 dejó visto para sentencia el encuentro. El Ejido no pudo levantarse del mazazo que supuso la primera mitad. Y la segunda parte fue tosca, con los locales dejándose llevar y controlando la situación ante un rival que tiraba de orgullo para intentar levantar el resultado. Sólo Gabri pudo batir a Fran cuando el tiempo ya estaba prácticamente consumido.

Victoria y espaldarazo moral para los paleños, que se acercan a la cuarta plaza.

 



El Palo: Fran, Igna, Cantero, Diego, Nacho Aranda, Dani González, Salvi (Guirado, 62'), Alexis, Falu Aranda (Jesús Álvarez, 68'), Durán y Cardellino (Henares, 78'). El Ejido: García, Rubén Guti, Gomis, Admonio (Dominique, 68'), Segura, Álex Bautista (Darío Guti, 46'), Paquito (Rafa, 59'), Gabri, Samu Corral, David Fernández y Alfonso. Goles: 1-0 (5') Falu Aranda. 2-0 (17') Cardellino. 3-0 (32') Falu Aranda. 1-1 (88') Gabri. Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó en los locales a Cantero; y en los visitantes a Gomis. Incidencias: Unos 200 espectadores en las gradas del Municipal de San Ignacio. Terreno de juego en buenas condiciones.

2576019 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO