Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
EL SERVICIO PÚBLICO

23/12/2015.

Que ha vuelto a repetir el señor Rajoy que él no está en política por dinero. Y ¿es necesario recordárnoslo? . pues parece que él necesita hacerlo. Y ¿deberemos congratularnos?. El hombre registrador de la propiedad, opositor vencedor a la primera, por vocación incombustible e irreductible, suponemos, que obtuvo plaza en propiedad de registrador de propiedad, iniciando una «prometedora carrera» que duró, exactamente, poco más de un año, periodo en el que por lo visto, «registrando propiedades» ganó mucho dinero. ¡Felicitaciones!. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Futuro adinerado que se vio tronchado por una nueva vocación descubierta, la del ¿servicio público?. Vaya por dios, pasando de ganar “una montonada de dinero” a . . . “ganar mucho menos”, o eso nos ha contado el ínclito Rajoy, tan poco como cuando era jefe de la oposición al gobierno socialista de Zapatero y que “solo se levantaba 240.000 euros” del ala, ¡una porquería!. Como ¿para poner en valor tanto sacrificio?.

                                                           Hoy viene en la prensa la historia de un paria que vive “invisible” en Madrid, cerca del barrio financiero de AZCA, un tal Ahmed que mendiga sin molestar a nadie y que logra sobrevivir con unos ingresos aproximados de unos cuatro euros diarios. Una bicoca!. El paria invisible que sufre ataques epilépticos y dolores crónicos y que yace en la calle, invisibilizado en el paisaje urbano, sin haberse planteado, ¡seguro!, si en esas condiciones está ganando o perdiendo dinero.

                                                           Y es que ya se sabe que quienes registran las propiedades, para que no haya colisión de conflictos e intereses y la jurisdicción sobre esos patrimonios y propiedades luzca impoluta, impecable, muy bien registrada . . . a nombre de sus legítimos dueños, ¡ por supuesto!, ganan dinero “a espuertas”.  

                                                           Y que el “ser humano” que malvive por las limosnas que recoge, gracias a la caridad de los demás, también es gobernado por el registrador de la propiedad, un tal Rajoy, que está perdiendo dinero, dixit Rajoy, entregado a su tarea de “servicio público”, cuando resulta que insiste y recuerda ese detalle . . . ¿nimio?, como para ir repartiendo lecciones de “sacrificio”. . . frente a quienes han de conformarse con el sueldo que les adjudiquen, más bien rácano, más bien escaso, sin posibilidad de renunciar . . . como nuestro excelso registrador de la propiedad que . .  .”está perdiendo dinero”, en aras de un “servicio público” tan poco rentable, por lo visto.

                                                           Como para que se “nos caigan las carnes” de ¿empatía?, por el buen “registrador de la propiedad” que ¿está perdiendo dinero?. ¡Mecachis!.

                                                           En mi barrio acabo de ver un anuncio que invita a que nos acerquemos, quienes lo deseemos y decidamos, a “abonar un pollo asado”, por 7,95 euros que irá directamente a las mesas, en estas fechas tan señaladas, de los más desfavorecidos de una sociedad que . . . pierde dinero . . . sin alardear sus sacrificios diarios. ¡Lástima!

 

                                                           Torre del Mar      diciembre – 2.015

2517728 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO