Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
ROMERÍA DE SAN ANTON 2016

02/01/2016.

La Romería de San Antón se celebrará el domingo 17 de enero en el Parque Lagarillo Blanco. A las 11 horas sale el autobús de la Calle Mar. Como siempre tendremos torneo de Petanca, de Rana y bailaremos Maragatas. fuente. A.VV. de El Palo

Este año es especial para la AAVV de El Palo ya que estamos festejando nuestro 40 aniversario, pocas son las Asociaciones con tan larga trayectoria de lucha y reivindicaciones, pero nosotros seguimos en pie buscando siempre lo mejor para el barrio.

Este espíritu de lucha, esas ganas de mejorar, que no se han perdido en 40 años; una defensa de todos y todas que hablan de las maravillosas personas que nos han acompañado estos 40 años. Porque para poder conseguir todo lo que se ha conseguido había y hay hombres mujeres con garra, simples personas que aman su barrio y sus gentes.

El 17 subimos al Parque Lagarillo Blanco a vivir un día, donde todos compartimos, la alegría, las ganas de vernos, la felicidad de encontrarnos otro año.

Esta Romería, es diferente a todas…por si alguien no lo sabe en EL Palo hacemos estas actividades que son únicas, donde el buen humor y la alegría nos inunda.

Esperamos que ese día el tiempo nos acompañe, si nunca has subido anímate a hacerlo, trae tu comida y bebida, sube con tu familia, con amigos o invita a ese vecino o vecina que está solo en casa o triste a vivir un día diferente.

Un día en el campo con esas hermosas vistas que tenemos.

¡Anímate a subir andando!

Organiza: Junta Municipal Distrito Este a iniciativa de la AAVV de El Palo.

Colaboran: Empresarios Málaga Este, Asociación de Mayores de El Palo, Amigos del Carnaval, Peña El Palustre, Peña Madridista, Mar Abierto, Amfremar, Peña Los Bolaos, Peña El Domino, Club Deportivo El Palo-Pedregalejo de Futbol Sala, Asociación de Vecinos Rebalaje, Asociación de Vecinos La Pelusa-Gálica, Aplem-Espailla, El Deshollinador de Málaga

2439151 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO