Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Durán y Falu Aranda ponen a El Palo en órbita

04/01/2016.

Los de Tello se llevan el derbi con comodidad y se acercan a la cuarta posición Nueva derrota rinconera Redacción málaga

Durán celebra uno de sus dos goles de ayer.

Durán celebra uno de sus dos goles de ayer.

El derbi malagueño del domingo acabó con un contundente triunfo de El Palo ante un Rincón que arrancó 2016 igual que terminó 2015, con derrota ante un rival de la provincia. Los de Tello, tras ceder dos puntos en el descuento en Antequera, necesitaban vencer para seguir metidos en la pelea por la cuarta posición. No decepcionó el cuadro local, que encontró el camino de la victoria gracias a dos de sus clásicos, Durán y Falu Aranda. El segundo está en un momento de forma excepcional y, además de ver portería, dispuso de varias ocasiones para haber ampliado el marcador y la goleada.

En media hora, Durán y Falu ya habían dado buena cuenta de un Rincón que sufrió otro buen arranque de partido del conjunto paleño. La imagen de la primera mitad fue muy similar a la ofrecida hace unas semanas en el duelo contra El Ejido, otro partido clave en el que los malagueños saltaron al terreno de juego con un nivel de intensidad que les permitió pasar por encima de su rival.

Todas las segundas jugadas caían del lado local, que fue ganando terreno hasta colocarse con un valioso 2-0 en el marcador, resultado con el que se marcharían al descanso.

En la segunda parte, otro buen arranque de los de Tello les permitió cerrar el partido. Doblete de Durán y experiencia de sobra en el equipo para dormir el partido y rozar una goleada mayor.

 



Durante el tramo final se rompió un poco el partido, pero el marcador no se volvería a mover. El Palo se quedó con los tres puntos y duerme a cinco puntos de la cuarta y la tercera posición que ostentan tras esta jornada el Mancha Real y El Ejido. Por su parte, el Rincón se mantiene en la zona media de la tabla con 21 puntos y 12 de ventaja con los puestos de descenso.

2575663 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO