Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¿Y si resulta que no le quieren . . .?

05/01/2016.

¿Y si resulta que nunca le han querido?. ¿qué sabe nadie? . . .y yo menos que nadie, y mucho menos que todos ellos, los prebostes en los cuadros del poder en el PSOE actual, que lo fue centenario y con una gran hoja de servicios al país y a los trabajadores, seguro, porque nunca he votado por ese partido que encabeza y dirige actualmente Pedro Sánchez, con el que la dicha formación política ha logrado su suelo electoral más bajo, en escaños y votantes, ¡mecachis!, y por eso no sé nada y es que lo que yo sé, en cualquier caso, es «de oídas y de leídas». Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Comparto mucho de las declaraciones de Susana. Pero ella tiene cultura de partido y sabe que es la dirección oficial y mi persona, como secretario general, quien marca las líneas políticas a nivel federal”. Dixit Pedro Sánchez.

                                                           Cuando se presentó Pedro  Sánchez a las primarias de su partido, con el fin de suceder a Rubalcaba, como secretario general del PSOE, cuando el candidato favorito parecía ser Eduardo Madina, socialista de raza, de razón y de mesura, víctima de ETA, y “culpable” de haber exigido “un militante un voto”, declaración por la que “cavó” su  derrota como candidato, . . . a favor del “¿interín?” Pedro, aunque y porque los “barones del partido” habían ya decidido que Susana Díaz debería ser propuesta a la secretaría general “por aclamación”, con Felipe González como gran mentor, jarrón chino incombustible, que sabe muy bien “planificar estrategias a la sombra”, para que todo transcurra al modo de su parecer y criterio, ¡faltaría más!, “sin acritud”, por supuesto, con un trágala de consideración.

                                                           Y salió pues, con carácter provisional, o eso se sobrentendió, el candidato Pedro Sánchez, el mismo que habría de “dejar paso” a Susana, llegando sin embargo y a su pesar a llevar al partido a las cotas más bajas para que se hiciera imprescindible el advenimiento de la lideresa en liza, “por aclamación”, “siempre por aclamación”, como la promesa que se hará realidad, con su verbo entrañable y vehemente, con su particular forma de ponerse en el lugar de “los esforzados andaluces” que siguen, a pesar de tanto gobierno socialista a la cola, ¡caramba con tanta fe en el partido del “original” Pablo Iglesias!. . . ¡tan socialdemócratas de manual!.

                                                           Y así están las cosas, con el PSOE en el brete de “seguir perdiendo”, sin dejar paso al PP, sin aceptar nada por la izquierda, en la soledad del boxeador grogui que aguarda “la toalla” con nombre y apellidos, Susana Díaz, a la sombra de los “barones”, apoderados del histórico partido, prestos a encumbrar a la gran jefa de Andalucía, en nombre de la formación política que “siempre” ha gobernado “la tierra de Santa María, el antiguo reino de Tartessos, la Bética musulmana. . .”, sin haberla logrado sacar de su marasmo, en el último lugar, con todos los tics y tópicos puestos al servicio del discurso bien articulado, emocionalmente modulado por la nueva mandamás del PSOE, con el señor Pedro Sánchez agonizando bajo las zancadillas de sus propios.

                                                           Porque va a resultar que ni le quieren, ni le aprecian . . . en su propio partido.

                                                           ¡Vaya ejemplo!. ¡Vaya endogamia autodestructiva!. ¡Vaya manera de no dejar que funcione la maquinaria del partido al dictado de la dirección oficial liderada por el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez!. . . Todo por el poder, “sin enmendalla” y de espaldas a demasiadas cosas, a demasiadas personas en situaciones de precariedad intolerable.

 

                                                           Torre del Mar     diciembre – 2.015

2517728 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO