Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L O S A N T I S I S T E M A S

10/01/2016.

No era un coste menor, pero la historia no se iba a quedar en esas nimiedades; la historia cuenta cadáveres, no la privatización de la sanidad» «El 55% de los desempleados no reciben ningún tipo de ingresos» . . .y éste es un asunto del que ¿nadie habla? . . .¡pues avíaos estamos Texto. ANTONIO GACÍA GÓMEZ

Los antisistemas muy señalados por “antisistemas, anticapitalistas, izquierdosos y rojazos”, como resulta ser el caso de la CUP, por cierto dividida por el “efecto Mas”, organización política, soberanista para más inri, republicana para “no echar ni gota”, que “ha frenado” las ansias presidenciales del “inefable y único presidenciable”, el señor Artur Mas.

                                                           Esos antisistemas muy señalados y demonizados que han de vivir a la intemperie, fuera de los “sistemitas” que avalan “el buen orden y la estabilidad” cerca de la “gran olla”, cerca de la que “hay que estar” si es que se quiere comer caliente aunque, claro, para todos no hay, y muchos habrán de quedarse con “un palmo de narices”, ¡mecachis!, que ya nos habíamos creído el cuento del gran paraguas del  sistema. El mismo que resguarda y ampara a los más golfos, espabilados, trileros, fulleros y granujas . . . tan arrimados a la olla, que solo pueden medrar . . . al cobijo del “sistema”.

                                                           Aunque uno por mucho que se fije aún no ha encontrado, por ejemplo, en los “tipos y tipas” de la CUP nada tan condenable como para ocupar portadas y banquillos, y supongo que quien más quien menos de la CUP. . . andará ganándose la vida honestamente, pagando sus alquileres, sus débitos fiscales, sus deberes cívicos en fin, con solidario empeño hacia los más desfavorecidos, ¡ojo, peligro izquierdista!, como para que se merezcan el rechazo social del . . . “¡sistema!”, ese mismo sistema, con sus cuatreros defensores del invento, que nos va esquilmando, empezando por los que menos tienen, en una progresiva y geométrica devastación . . . como para que ¿estemos tan satisfechos? . . . al calor y abrigo del sistema, ¡pues qué bien!

                                                           Y así pues se aseguran los mandamases y sus testaferros el afianzamiento del “buen sistema” contra todas las aventuras condenadas de antemano, porque los “antisistemas” poniendo en cuestión “esa deuda que habrá de asfixiarnos durante décadas”, pues ya se sabe, que es algo ¿inadmisible? . . . o así lo aseguran escandalizados los defensores del sistema.  

 

                                                           Los antisistemas de la CUP estaban dispuestos a dar su “placet” tras haber “arrancado” un paquete de medidas sociales a los de “Junts pel sí”, . . .pero no han sido capaces de entregar la presidencia a un defensor del sistema . . . presuntamente “corrupto hasta las cartolas” . . . con la mafia familiar de los Pujol en el imaginarium ideal del “sistema” que ¡tan bien funciona para unos pocos!, y el meritorio Artur Mas empecinado, muy representante de la burguesía sistémica y casposa que solo puede espantarse de los “antisistemas”, en mala hora.

                                                           Aunque un sesudo analista haya concluido que la CUP será la formación política española que mejor funciona democráticamente . . . ¿a quién le importan esas minucias?

 

                                                           Torre del Mar    enero – 2.016

2662680 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO