Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Dos horas para apagar el incendio en El Tintero

21/01/2016.

Las llamas afectaría a la parte de la cocina, alcanzando aparatos como freidoras y extractores, sin que hubiera que lamentar daños personales. Fuente. Diario Sur.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga actuaron durante casi dos horas en la tarde del miércoles en la zona de El Palo, en concreto en el restaurante El Tintero para apagar un incendio que se produjo en el negocio, según han informado fuentes del citado cuerpo. Las llamas afectaron a la zona de la cocina, sin que hubiera que lamentar daños personales.

El aviso llegaba sobre las 18.48 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaban una veintena de efectivos del cuerpo en seis dotaciones, contando incluso con una ambulancia y un vehículo autoescala. Asimismo, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, también se alertó a agentes de la Policía Nacional y Local, así como a sanitarios.

Los bomberos se retiraban de la zona al dar por concluida su intervención. Siempre según las mismas fuentes, los primeros alertantes decían que se apreciaban llamas en el techo del negocio. Finalmente, el fuego afectó a la parte de la cocina, alcanzando aparatos como freidoras y extractores, sin que hubiera que lamentar daños personales.

2671451 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO