Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
D E C Í A N . . .

21/01/2016.

Siento un infinito desprecio hacia los pobres».. Y como todo el mundo se quedó con la boca abierta, explicó: «Sí, porque, ¿cuántos son ellos? Millones. Y los ricos ¿cuántos somos? Muy pocos. Pero aquí estamos desde hace siglos sin que a nadie se le ocurra hacernos nada». Abuela del aristócrata José Luis Villalonga, en 1.035. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y sin embargo han repetido, han dicho y han vuelto a avisar del ¿peligro? . . . de los descamisados, de los parias, de los desarrapados, de los anticapitalistas, antisistema, revolucionarios  . . .

                                                           Y ahí están, como botón de muestra, los de la CUP, tan avisados de su peligro, de su integridad insobornable, de su radicalismo intransigente, con su “coup de forçe”  . . . hasta la declinación definitiva ante “el poder de toda la vida”, ante quienes saben y han sabido “profesionalizar” muy bien la ostentación del poder, germinando sobre la podredumbre instalado, de toda la vida. .  .como para que, después de tanto preaviso, tanta alarma orquestada, hasta “el parto de los montes” . . . como casi siempre, como siempre.

                                                           Desde cuando ya “los rojos” no usaban sombrero y su recurso era nota señaladota del buen orden, aunque estuviera anclado en la venganza gubernamental y en el estraperlo abrigado y particular.

                                                           Como para que ya fueran demonizados los malos, desde los comunistas a los judeo masónicos.  

                                                           Mientras avisan y amenazan de que “vienen los lobos”. Siempre los raposos andan repitiendo  que lo importante que es que ellos, los zorros, sean los encargados de vigilar el corral. ¡Por la estabilidad . . . y el confort de los . . . mercados!.

                                                           Como para ir demonizando a los “rastas” de costumbre, desplegando todas las malas artes para “poner sobre aviso” al personal. Como para que se regrese al “redil” de lo ya conocido, en aras de la complacencia de los poderosos y desahogados, para arremeter con quienes pretendan “cambiar el orden de las cosas”, ¡ilusos!, como si fuera tan fácil arrebatar a los golfos de lamé y raya diplomática los beneficios de su holgada clase social, contras las maneras “ordinarias, vulgares” de la chusma que exige y pretende . . . .¡lo inadmisible!.

                                                           Por eso solo quieren que “todo siga muy parecido”, tal vez porque los de abajo ya han demostrado que su “resistencia” es sobresaliente, y además siempre se les podrá recompensar con un “premio inesperado” . . . para que no se acostumbren. . .

                                                           Y si no atentos al dato:

                                                           Resulta que el fiscal del caso de las tarjetas Black ha pedido cuatro años y medio para Rato y seis años para Blesa. ¿Ejemplar?.

                                                           Otro fiscal pide ocho años y tres meses para cada uno de los trabajadores de Airbus En Getafe, que participó en un piquete en la huelga general de 29 de septiembre de 2.010. ¡Ejemplar!, sin duda y de acuerdo a las directrices del nuevo Código Penal, según la Ley Mordaza.

                                                           El derecho a la huelga ¡puesto en su sitio, ¡con un par!.

                                                           Y ellos siguen diciendo que ¡ojo! Con los nuevos que ya ¡han sido condenados de antemano!, por pura desvergüenza, ¿consentida, asumida?, por mucho que el valor de “ciertas cabezas valgan como diez de las del resto”.

                                                           Torre del Mar   enero – 2.016

2598204 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO