Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L R O D I L L O

28/01/2016.

«Se buscará que sea más importante hablar de «los trajes de los reyes magos» que «los trajes que nos han ido encajando y que aún no han terminado, para este año nos van a exigir 10.000 millones de euros, desde Bruselas» Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Rajoy y por extensión el PP se han quedado sin “rodillo” ¡válganos!, y sin amigos, ¡en consecuencia!. Y Rajoy y por extensión el PP no saben qué hacer sin “rodillo”, o sí,  “la fuerza ahorcan”, si saben que su único argumento estriba en aguardar a ver si se estrellan “los otros”, “los rojos, los desestabilizadores, los antisistemas”, para ver si se vuelve a reclamar ese “extenso pacto de estabilidad”,  tan factible para seguir en las “andadas”, a expensas del “rodillo”, tan eficaz, tan contundente, tan llevadero.

                                               Porque se trata de eso, de volver a gobernar con el “rodillo”, simple máquina, sencilla argucia, elemental artilugio . . . aunque aquel haya de andar algo remendado, con el asentimiento de las fuerzas del “buen orden”.

                                               Así pues entre “la distracción orquestada” y el “rodillo implacable”, por qué no podría volver a gobernarnos Rajoy y por extensión el PP, y volver a “darnos por donde más nos duela”, a merced de los “defensores del establishment”.

                                               Y entretanto podremos seguir hablando de “las rastas”, mientras entre los encorbatados, algunos entre muchos afortunadamente, seguirá brotando la podredumbre.

                                               Por cierto una basura que sigue “en plena forma”. Anteayer la mano derecha de la vicepresidenta en funciones dimitió por “no sé qué de dedicar a poner en buen nombre . . . su nombre y su honor” ¿?, a la vez que el PP, como partido político está siendo investigado por esa torticera pulsión que destruyó “el ordenador de Bárcenas”, y suma y sigue, mientras se demoniza a los “malos y perturbadores confesos, destructores inevitables del Estado español”.

                                               Ayer escuchaba a Soraya, la vicepresidenta en funciones,  que a ellos les importaban mucho los españoles y sobretodo y a más a más . . . ¡“España”!, esa España puesta en cuestión, en peligro de rompimiento, dale que dale . . . por si volvemos a invocar el “rodillo” . . . que no podemos olvidar, al menos mientras Rajoy y por extensión el PP eche muy en falta “el rodillo”.                                                                                         En base todo ello por recuperar “los valores más rancios”, por si cuela, miedo mediante, para ver si puede volver a intentarlo “Rajoy y por extensión el PP” que no tienen amigos, ¿por qué será que nadie los ajunta?.

                                               Y en el guirigay ¿pasamos hoja? sobre la plaga que han sabido sembrar perfectamente, en cuatro años, “Rajoy y por extensión el PP”, por cuanto ha ido esquilmando cualquier vestigio de derecho social, laboral, humano . . .

                                               Emponzoñados en una pocilga nacional de corrupción sistémica . .  .que se trata de obviar disimuladamente . . . mientras “Rajoy y por extensión el PP” echa en falta “el rodillo” y aguarda que todo acabe en un puro desastre . . .

 

                                               Torre del Mar    enero – 2.016

2670019 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO