Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Los once nuevos directores de distrito se incorporarán a sus puestos este lunes

30/01/2016.

Los nuevos responsables han sido elegidos de entre las cuarenta solicitudes que recibió el Ayuntamiento. El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga ya ha seleccionado, entre 40 candidatos admitidos, a los 11 nuevos directores de distrito, que se incorporarán a sus puestos este lunes Fuente. La Opinión de Málaga

Imagen de archivo de Francisco de la Torre y Juan Cassá.

Imagen de archivo de Francisco de la Torre y Juan Cassá.

A los 38 contabilizados el 18 de enero se añadieron posteriormente dos cuya documentación fue la última en llegar a Personal, pero que es válida al registrarse dentro de plazo. Las 40 admisiones resultan de las solicitudes presentadas entre funcionarios y laborales fijos del Ayuntamiento o de sus organismos autónomos: primero, de los grupos A1 y A2 o equivalente –siete–, y, después, de la ampliación del plazo hasta el 15 de enero con la apertura al subgrupo C1 o equivalente –los 33 restantes–. Los 11 responsables de los distritos serán nombrados como personal eventual con un salario de 39.000 euros brutos anuales en régimen de dedicación exclusiva.

El director del Distrito Centro es Francisco Cantos –técnico auxiliar–; en Málaga Este, el seleccionado ha sido Pedro Palacios –policía–; en Ciudad Jardín, Julia Guzmán –técnico auxiliar–; en Bailén-Miraflores, Alegría Novo de Lorenzo –técnico auxiliar–, y en Palma-Palmilla, Juan Manuel García –monitor juvenil–, según informó ayer el Ayuntamiento.

En Cruz de Humilladero, la nueva directora de distrito es María Carmina Vargas –técnico medio–; en Carretera de Cádiz, Juan Carlos Giardin –policía–; en Churriana, Dolores Navas –administrativa–; en Campanillas, Juan Manuel Guzmán –técnico auxiliar–; en Puerto de la Torre, Antonio Lobato –policía–, y en Teatinos-Universidad, Antonio Francisco Fernández –técnico auxiliar–.

Francisco Cantos desempeñará, además, la función de coordinador de distritos, mientras que el director de Palma-Palmilla se ocupará de Parques Empresariales y Polígonos. Por ello, la remuneración total en ambos casos ascenderá a 46.000 euros brutos anuales.

De esta forma, tal como recoge el acuerdo de investidura suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos, las direcciones de distrito pasan a ser ocupadas por funcionarios o empleados públicos municipales.

2470962 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO