Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E N E M I G O P Ú B L I C O N º 1

31/01/2016.

«¿O el rey ha hecho muy mal su papel o Rajoy se ha comportado de manera muy desleal?». «Cuánto tienes, tanto vales» : Palabra de dios, es decir del mismo Becerro de oro. Que cuentan que el rey felón Fernando VII, muy Borbón él, cerró numerosas universidades para abrir escuelas de tauromaquia. ¡Clarividente!, sin duda. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Cada  día que pasa “las fuerzas del bien”, acorazadas y filibusteras, cansinas y viejunas, las mismas que “nos han llevado hasta donde nos encontramos”, “vencidos y cautivos” las madres y padres de la patria, ¡ que viva España!, ¡tan rentable!, desde la incombustible Esperanza Aguirre hasta el jarrón chino Felipe González, ¡benditos y sacrificados . . . hasta el paroxismo!, que van “identificando” al enemigo público nº 1, por si “perdemos la cabeza”, la morralla en general,  y sin dudarlo, que ahí están los de “Podemos” y también los de “Unidad Popular”, antigua IU, . . . por qué, por todo lo peor, inimaginable y nefasto que puede llegar y atribuírseles . . . a los “antisistema” por definición y por eliminación, a ellos y a los de la CUP , y a los de EQUO, y a los de las Mareas, y a los del Compromís y a los de En comú podem , . .  .y todo el personal de mal vivir y “escaso patriotismo”, por cierto, por esa “España que manosean e invocan sin descanso y con descaro, por esa España, abstracta, perfecta coartada, . . . por encima, ¡oh qué contratiempo!, por ejemplo de los y las españolas, esos y esas gentes de carne y hueso que han llegado hasta donde ha llegado”, “recortaos, esquilmaos, devastaos . . .” . . . ¡por España y que viva España! . .  .en manos y en los bolsillos que hemos estado, años y legislaturas, “a merced de granujas empingorotados” de buenísima presencia, “patriotas sin tacha”, que no querían romper España, ni de coña, los bribones que se enriquecieron obscenamente . . . desde el alcalde más modesto, “pringao hasta la náusea” hasta el expresidentes del FMI, el autor del “milagro económico español” señor Rato . . . todos patriotas de incombustible afán por un enriquecimiento burdo y cruel . .  .¡tan españoles ellos, tan patriotas ellos y ellas también!.

                                                           Con la lección bien aprendida y los eslóganes repetidos hasta la saciedad hasta que se aprenda, se interiorice, y se repita una y mil veces  . . . ¡que vienen los robapatrias! . . . por cierto, junto a cinco millones doscientos mil votantes más un millón largo también de votantes . . . que también ¿somos antipatriotas?, o ¿tontos del culo?, o ¿súbditos contritos y confesos ante los irredentos salvapatrias?.

                                                           Mientras el discurso oficial ahora es reincidir en “¡el desastre que sería para España . . .!” . . . si se cuenta con “Podemos e UP”, demonizados, satanizados, condenados de antemano . . . como rompedores de España, esa España y esos españoles, se supone, a los que se les ha esquilmado hasta la indecencia, “recortaos, precarizaos, devastaos . . .” ¿por España?, ¡por España!.

                                                           Después de que ya se repite y se repite que solo sería procedente, por obra y gracia de la corrección política internacional,  “un pacto a tres bandas por la santa estabilidad”, exactamente, para que todo siga igual, ¡faltaría más!.

                                                           ¡Mecachis!, invocando la Santa Transición por si se puede llegar a doblegar a los partidos “malotes, izquierdosos, rojos, comunistas, boliviaranos, iraníes, chavistas,   . . . y tal y tal, y todo lo peor que se pueda imaginar”, porque de verdad ¿hay tantos y tantos antiespañoles y antipatriotas?.

                                                           Torre del Mar   enero – 2.016

                           E L         L A S T R E

 

                                            En Francia con un 10% de desempleo se va a aplicar un plan de emergencia. En nuestro país con más de un 21% algunos desahogados políticos llevan meses volteando las campanas”.

 

                                                               ¿Se acuerdan?. García Carrés, por teléfono, a Tejero: ¡Es por España, coño, por España, España, arriba España!

 

                                                               Sobre la fragmentación del Congreso: ¿Es una oportunidad o un problema? : ¡Es una oportunidad!.

 

                                      El lastre es la morralla momificada, apelmazada, pesada, inamovible, puro desecho, tan indispensable como esencial, para que la navegación se asegure sin sobresaltos. Para asegurar que el centro de gravedad esté tan abajo como para asegurar la estabilidad de la nave.

                                               Puro lastre, al fondo de la sentina, formando parte de la quilla, generando peso e inmovilidad, para que nada pueda sorprendernos, como para que, de nuevo y por siempre, se consolide una navegación segura.

                                               El lastre es carga inaprovechable, un conglomerado de materiales de desecho. El lastre es intercambiable, de igual manera que insustituible.

                                               El lastre es el mayor peso en una nave. El lastre es la mayoría sufrida, sujeta a los embates, predispuesta y elaborada, exactamente, para aguantarlos, para representar el primer dique que habrá de soportar . . . “todos los sacrificios” exigibles desde las alturas de . . . los dirigentes que saben muy bien, los canallitas, lo que más nos conviene, a los desgraciados que constituimos el lastre inevitable.    

                                               Y así, pues, se presenta nuestra sociedad, con un lastre numeroso, pesado, inane y fundamental para que permanezca a flote, dominando y divisando con holgura y desahogo el horizonte, la clase dominante, más rica, con mayores recursos, gracias . . . al sostenimiento callado y doliente que, invisible, ofrece “el lastre”, la clase más desfavorecida, incluso contra su propio interés.

                                               Y se nos disfrace el invento y la desfachatez como gran “razón de Estado”, en aras de las llamadas a la “estabilidad imprescindible”, como para que, al cabo, la “nave va”, rumbo a su despliegue fuera borda . . . mientras “la obra muerta” sostiene y da equilibrio a la inestabilidad propia de toda singladura.    

                                               Y de ese modo se adornan las llamadas al “buen sentido” que dé  sentido, cómo no, a la explotación de los menos a los más, de los más poderosos y ricos a los menos posibilitados para asomar su desesperación por encima, siquiera, de la línea de flotación, ¡válganos! . . . ¡tanta desigualdad! . . . al servicio de una enhiesta compostura de los “cabrones que nos han ido robando, esquilmando, devastando . . . como para que ¿tan pronto se nos haya olvidado?, siempre a favor del olvido “imperdonable” de los súbditos que ¿solo aspiran por un señor todopoderoso?, por un “gajo de pan diario” . . . como gran logro conseguido, cuando hemos llegado a asumir aquello de que es “mejor poco que nada”.  

                                               Como si fuéramos a conformarnos con la depredación consentida de nuestros amos y señores que han robado, roban y . .  .¿?,  sin que nada ni nadie les ¿pase factura?, ¡pues por eso!.

 

                                               Torre del Mar     enero – 2.016

2472105 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO