Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡ A M E N A Z A D O S!

05/02/2016.

Por quienes ostentan «una ignorancia» calculada e interesada, llamándose a andadas, sujetos a sus hojas de ruta, ideologizadas, empeñados en tratarnos como carne de morralla, como mercancía desechable, desde su convencimiento autista y despiadado de que «todo les es permitido». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Insaciables, organizados, insensibles, devastadores, carroñeros, desde la autosuficiencia de quienes se creen en el derecho de hacer “de su santa voluntad todo leit motiv”, porque consideran que el origen de su poder es cuasidivino, connatural a su naturaleza inmisericorde, depredadora, vil y perversa, desde su extrañeza cuando ese poder puede caer en manos de los adversarios, de los enemigos, . . . porque “esos no tienen derecho a nada” y cuando aspiran o llegan al poder  se considera que ha ocurrido . . . “un accidente”, que hay que subsanar, eliminar, erradicar cuanto antes y del modo que sea.

                                               Porque el poder, la rapiña, el saqueo, la desvergüenza y la iniquidad solo es patrimonio de los poderosos que ostentan el poder, desde la mentira bendecida, la juerga de compadres y facinerosos, mamporreros del dios dinero, del gran becerro de oro que exige miles y miles de sacrificios humanos, de sacrificios de los más desfavorecidos, de los pobres y desahuciados, en el reparto que se les niega, por “vulnerables y distintos”, porque no quieren conformarse, porque se niegan a ser sumisos y serviles, como tanto y tanto “mando intermedio”,jubilados de oro”, “artífices del poder por delegación” . . . negando “el pan y la sal” a los “parias de la tierra” si no ofrecen obediencia y resignación ante “los diosecillos” del gran poder, disfrazados de “estadistas y hombres y mujeres de Estado” que saben qué hacer para asegurar que todo continúe igual.

                                               Porque en realidad “la desigualdad abominable” no les molesta tanto como la resuelta determinación para acabar con tanto “desahogado” forrado de soberbia, posición y dinero, tan engolados, tan miserables, tan amenazadores para la igual “indeseable”. . . porque ellos son “nuestra amenaza” . . . por mucho que se empeñen por señalar a . . . otros. ¡En mala hora!.

                                               Empecinados en la “sagrada unidad” del país sobre cualquier otra “necesidad vital, social y humana” . . .

                                               Al fin y al cabo lo de “robar a manos llenas” . .  .puede ser ¿un montaje contra ellos?, que son tan buenos y confiados, ¡pues por eso!.

 

                                               Torre del Mar    enero – 2.016

2623009 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO