Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
Siete comidas para bajar de peso de manera efectiva

05/02/2016.

Cada vez que nos desviamos de nuestro peso deseado, una de las cosas que más nos preocupa es recuperar nuestra figura y así mantener el buen ánimo y sentirnos muy bien. Fuente: Nuevatribuna,es

Cada vez que nos desviamos de nuestro peso deseado, una de las cosas que más nos preocupa es recuperar nuestra figura y así mantener el buen ánimo y sentirnos muy bien. Por eso, vamos a comentar 7 comidas para bajar de peso que ayudarán rápidamente a verte mejor.

Beneficios-de-la-avena-500x332Avena: Este alimento es un aliado perfecto para bajar de peso, ya que es rico en fibra la cual es ideal para una buena digestión, además de ayudarte a controlar tu apetito para que no comas más de lo que deberías. La avena es perfecta para comerla en el desayuno.

Huevos: Esta es uno de las 7 comidas para bajar de peso que te encantará, ya que es un alimento fácil de conseguir y muy nutritivo. El huevo contiene grandes cantidades de proteínas y grasas saludables, esto te ayudará a quedar conforme luego de consumirlos, y con bajas calorías.

 

 

Aguacate1-500x325Aguacate: Contiene gran cantidad de grasas, pero son saludables así como minerales, vitaminas y antioxidantes. Contienen algo muy importante que es el aminoácido llamado L-Carnitina el cual te ayudará a impulsar tu metabolismo y de esta manera acelerar la pérdida de peso.

 

 

Salmón: Es también un alimento que contiene grasas saludables y mucha proteína, además de otros nutrientes necesarios para tu salud. Este es uno de los alimentos preferidos para las personas que les salmon-comida-basura--644x362gusta comer mucho, ya que te llena pero engorda muy poco.

Brócoli: Es uno de los alimentos con mejores resultados en las 7 comidas para bajar de peso. Contiene vitamina C y fibra dietética, la cual te ayudará a bajar de peso, eficaz y naturalmente. Así como el brócoli puedes consumir coliflor, repollo y coles de Bruselas.

Patatas (papas): La patata contiene almidón. Se encuentra en los primeros lugares de los alimentos más saciantes. Debes comerla hervida, al vapor, etc. No las consumas fritas porque no lograrás bajar de peso debido a la grasa de la fritura.

Frutos secos: Con estos debes ser moderado porque aunque contiene grasas saludables, fibras y proteína, tienen alto contenido en calorías. Es ideal para una merienda y con un puñado estará bien.

nueces


 

Fuente: Come con Salud

2566196 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO