Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A V I D A S I G U E I G U A L

08/02/2016.

El club Bilderberg: «Esta gente está metida en la política española creando opinión a través de los medios». Fichan como consejeros a expresidentes y exministros. Organizan partidas de ajedrez en las que todas las fichas son blancas. Por lo tanto siempre ganan las fichas blancas. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

La vida sigue igual, en minúscula, día a día, jornada tras jornada, por sobrevivir apenas, con muecas por sonrisas, en el avispero que puede ser la lucha por la vida que siempre . . . sigue igual.

                                                           Y también  en mayúscula, desde las alturas del poder . ..  invencible, taimado e implacable, para dibujarnos la vida que, de igual manera, ha de continuar sin sobresaltos.

                                                           Se ha detectado que en algunas pruebas del ciclismo profesional se han incorporado algunos “motores”, inapreciables, a algunas bicicletas que harán campeones a sus usuarios, sin que les duela prendas haber hecho trampas.

                                                           Ayer Neymar, futbolista galáctico, futuro balón de oro, arropado por su familia, acude a declarar al juzgado, escudándose en su padre para declarar que “él no sabe nada” de su contrato, por lo visto, tramposo, estafador y corrupto. Y ¿a quién le va a importar? . . . si sigue siendo un genial futbolero.

                                                           En otro orden, el “PP de Valencia da un ultimátum a Rita Barberá para que dimita”, acorralado de nauseabunda corrupción, con todos los concejales de la citada Rita “investigados”, con mordidas millonarias, desviaciones de dinero público hacia bolsillos particulares, entre golfos de grandes responsabilidades que “se querían tanto, coño, pero tanto”, sin que nadie en el partido PP se dé por muy aludido, tratando de que la “vida siga igual”, a pesar de toda la porquería que los difumina, precisamente, a los peperos que andan por ponerse de perfil, al ejemplo de su líder.

                                                           A la vez y en un rincón de las portadas de algunos diarios, cada día menos, la noticia más trágica, más vergonzante: “26.000 menores han cruzado solos el Mediterráneo. Han desaparecido 10.000”. y procuramos soslayar el sangrante dato, suspirando porque la noticia de “los refugiados” vaya desvaneciéndose.

                                                           Mientras los dirigentes europeos miran hacia otro lado, mientras aprietan las tuercas que hagan más difícil sus ya horribles existencias, las de más de 2,5 millones de refugiados sirios que “son invisibilizados” a conciencia, mientras las mafias se enriquecen obscenamente, mientras           los populismos crecen y elaboran discursos de insolidaridad, al dictado de “los amos del mundo”, sumisos ante los clubes Bilderberg . . . que saben muy bien cómo atenazar nuestras existencias para ponerlas a . .  .su servicio.              

                                                           Simultáneamente “los héroes civiles” que osan rebelarse ante la desvergüenza desatada . . . son detenidos, apartados de sus trabajos, denunciados a su vez, castigados socialmente, . . . mientras los elementos tóxicos siguen a flote, a pesar de todo. Así tenemos a la hermana de Rita Barberá, funcionario de carrera, brazo derecho de su hermana en el Ayuntamiento, que declara “no saber nada de nada”. ¡Oh bendita inocencia!. Mientras algunos otros funcionarios, por ejemplo Azahara Peralta, en Acuamed, que fue despedida por negarse a firmar el tingladillo que enriquecía a los desahogados.                                          

                                                           Y la vida sigue igual y que ¡cada quien se salve si puede!

                                                           Torre del Mar    febrero – 2.016

2469388 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO