Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
F I L I B U S T E R I S M O

14/02/2016.

¿Por empecinamiento, por mala praxis continuada y asumida, por pura naturaleza de su forma de ser y hacer, en esa idea acendrada de que «nada es personal, todo es negocio». Por mucho que repitan eso de que «a partir de hoy ni una más». ¡Qué más les da si son ellos los primeros en creerse esas buenas intenciones!. Porque son expertos en la complicidad, en el enmascaramiento, en la mentira y el dolo por «salirse con la suya», una y otra vez, con la insensibilidad propia de los filibusteros más descarados y desahogados Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Asaltado, agujereado . . .el PP, por corrupción generalizada entre los altos cargos, por mucho que insistan en “los casos aislados”, por mucho que se empeñen en seguir de perfil, sin perder de cabeza por “apretar las filas” . . . mientras la justicia no intervenga de manera irremediable, porque ellos parten de la idea obscena y corrupta  de su derecho a rapiñar . . . ¡como les venga en gana!, contra el “arribismo” desechable de cualquier otra fuerza que ose competir contra ¿los naturales ostentadores del poder? . . . con un par de despreciable doble rasero.

                                               Y en esa idea se protegen y hacen “lo que no debieran” . . . sin ningún tipo de reconocimiento de su responsabilidad en los desmanes.

                                               Y así, tras “haber sabido que el diputado pepero”, Gómez de La Serna, de Segovia, que participaba en el cobro de comisiones irregulares e indecentes, iba a participar como candidato en las pasadas elecciones, no se hizo nada por impedirlo, para haber salido, de nuevo, diputado, hecho el paripé de haberlo apartado del grupo popular . . . aunque se le haya nombrado “suplente para la Diputación permanente del Congreso”, y así “aforarle, blindarle” para futuros “sustos”, en una desvergüenza orgánica del PP que da náuseas y que desmiente toda intención de sincera regeneración.  

                                               Y de nuevo, el azar se transforma en “casus belli”, y de nuevo el PP actúa blindando a los suyos caídos ¿en desgracia?, en el desmán institucionalizado. Y así ahora toca “socorrer” a Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia, a la que han ¿puesto colorada?, ¡qué va!, por haber investigado imputado a la inmensa mayoría de sus concejales y asesores, de los de la época de “a bonanza y latrocinio manos llenas”. Y entonces va el PP y la hace senadora “rasa” y, como sin querer, “suplente de la Diputación Permanente del Senado”, para que permanezca “aforada y blindada”. Y el pueblo soberano de nuevo haciendo el papel de “bobo de baba”.

                                               Y por recordar, los dos tirititeros granadinos ya llevan cuatro días en la trena, con tanto desahogado preparándose sus defensas y sus

presunciones de santa inocencia desde casa, y es que, en definitiva, hay que “ejemplarizar” en cabeza de la libertad de expresión, ahora que toca “resucitar y reinventar” ¿incitaciones al odio y apologías del terrorismo? que nadie se cree y surte, sin embargo, sus efectos.

                                               Y los filibusteros ungidos de institucionalismo intocable resistiéndose a “dejarse retratar”.

 

                                               Torre del Mar   febrero – 2.016

2388638 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO