Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo quiere soñar
Derrotó al Vélez y esta semana puede pisar el »play off»

15/02/2016.

Un solitario gol de Salvi al borde del descanso acabó decidiendo un derbi que deja abierta la pelea por los puestos de play off y que mantiene vivo el sueño de que cuatro equipos malagueños disputen la próxima fase de ascenso a Segunda B. Fuente. Málaga Hoy

El Palo logró una victoria decisiva en sus aspiraciones de ascenso

El Palo logró una victoria decisiva en sus aspiraciones de ascenso

Con este resultado, El Palo, Vélez y Antequera quedan prácticamente en un pañuelo junto a Loja y El Ejido, tercer y cuarto clasificado en estos momentos.

El encuentro fue bastante disputado y con el fuerte viento como protagonista, ambos equipos intentaron aprovechar las inclemencias del tiempo a su favor. Los veleños compitieron, pero acabaron a merced de un equipo paleño que ha sabido recuperar la esencia de San Ignacio y está basando su recuperación en los resultados que está cosechando en su estadio.

Los locales dispusieron de las ocasiones más claras del partido, e incluso pudieron haberse marchado a casa con un resultado superior.

 



Bastó con el acierto de Salvi para quedarse con los tres puntos, pero Falu y Nacho Aranda dispusieron de sendos remates que salieron cerca de la portería veleña. El Vélez buscó el empate hasta el final, pero con el resultado a favor, El Palo supo jugar perfectamente con el tiempo y con su renta.

2522009 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO