Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La oposición critica la comida que el PP ofrecerá a los colectivos

28/11/2007.

Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga, PSOE e IU, criticaron el almuerzo que el equipo de gobierno del PP volverá a dar estas navidades como homenaje a los colectivos ciudadanos, ya que consideran que la mejor forma para agradecerles su labor es "el apoyo para desarrollar sus actividades

Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga, PSOE e IU, criticaron el almuerzo que el equipo de gobierno del PP volverá a dar estas navidades como homenaje a los colectivos ciudadanos, ya que consideran que la mejor forma para agradecerles su labor es "el apoyo para desarrollar sus actividades".

Además, ambas formaciones insistieron en la necesidad de elaborar una ordenanza que regule estos actos, de modo que se convoque un concurso público para todas las actuaciones susceptibles de ser patrocinadas a lo largo del año.

El portavoz adjunto del PSOE, Enrique Salvo, manifestó que "hay muchas formas de reconocer el trabajo de estos colectivos distintas a dar un ágape para propio lucimiento del alcalde, Francisco de la Torre". Así, recordó que "hay una Ley de Patrocinio, que obliga a generar una ordenanza que regule el conjunto de actos que se van a celebrar a lo largo del año, de modo que los interesados puedan concurrir ante una convocatoria general".

Por su parte, el portavoz de IU, Pedro Moreno Brenes, indicó que la mejor manera de reconocer el trabajo desinteresado del tejido social "es, precisamente, facilitarles las cosas y posibilitar que puedan seguir cumpliendo con sus funciones".

El edil denunció que "se sigue persistiendo en el mismo error que el año pasado" e hizo hincapié en que se incida de nuevo en "problemas de legalidad con relación a los patrocinios".

2524599 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO