Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Descuento salvador
El Palo se adelantó, pero acabó empatando en el alargue

21/03/2016.

En un último minuto de locura, El Palo consiguió rescatar un valioso punto que le mantiene entre los cuatro primeros clasificados una semana más, aunque le aleja del sueño de la primera posición. Fuente. Diario Málaga Hoy

El Palo sigue acumulando partidos sin perder

El Palo sigue acumulando partidos sin perder

El postrero tanto de Nacho Aranda permitió a los hombres de Tello sumar un punto en un partido que se les había puesto muy cuesta arriba en los minutos finales. Desde el polémico penalti con el que los accitanos consiguieron igualar el encuentro hasta el 1-2 de Fefo poco después.

Los locales cuajaron un gran encuentro y, con un doblete de Fefo, le dieron la vuelta al tanto inicial de Falu Aranda, que había adelantado a los paleños en la primera mitad con un gran testarazo tras el saque de una falta.

 



El árbitro linarense, Bustos Hidalgo, fue uno de los grandes protagonistas del envite al anular, en la primera mitad, un claro gol al local Darío y pitar un dudoso penalti en la segunda a favor del Guadix. En la última jugada del partido, Nacho Aranda sacó partido, con un certero cabezazo, a una serie de despropósitos en la defensa accitana a la hora de despejar un balón muerto. El central paleño aprovechó el error, mandó el balón al fondo de las mallas y aseguró un punto que frena al Guadix y que alarga la racha de partidos sin perder.

2524653 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO