Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
Concentración en repulsa a la violencia

22/03/2016.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo rechaza enérgicamente la violencia acaecida en el campo de fútbol de San Ignacio en El Palo. No podemos y no queremos que en toda España se vea la imagen que se está dando de nuestro barrio, porque nosotros los paleños no somos así.

 La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo rechaza enérgicamente la violencia acaecida en el campo de fútbol de San Ignacio en El Palo.

No podemos y no queremos que en toda España se vea la imagen que se está dando de nuestro barrio, porque nosotros los paleños no somos así.

Dos individuos que han dejado de lado su sentido de la competitividad y del honor, no son ni serán, un referente, ni representaran a nuestro barrio, ni a sus aficionados al fútbol.

Estamos convocando a las instituciones del barrio, a los vecinos y vecinas, para concentrarnos mañana miércoles 23 de marzo a las 12 horas a las puertas del campo de fútbol de El Palo en repulsa a la violencia en el futbol.

¡¡Un barrio unido contra la violencia!!

 

Junta Directiva

2439151 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO