Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E X C L U Y E N D O . A quienes se deba o no excluir.

11/04/2016.

Dice un tal Maíllo del PP: «Que no es cuestión de querer o no querer, y que además puede llegar a ser demagógico . . porque igual es que no cabemos todos en Europa». ¿?, refiriéndose a los refugiados. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

“En cualquier tiempo y en cualquier terreno siempre hay un hombre que anda tan vagabundo como el humo, bienhechor, malhechor, bautizado con la agria leche de nuestras leyes. Y él encuentra su salvación en la hospitalidad”.

“Es el tiempo, es el miedo, los que más nos enseñan nuestra miseria y nuestra riqueza”. Claudio Rodríguez

 

Por el acuerdo de la vergüenza: En contra de ese acuerdo. En contra de la parsimonia de nuestro presidente en funciones que asegura que “esto va muy lento” . . . y vamos a ver si nos olvidamos pronto del asunto.

La agonía continúa: impasible, cruel e insoportable, ante la canalla ambigüedad de los gobiernos europeos que lo dictan, que lo permiten, que lo consienten y alientan, en un ejercicio vil de inhumanidad, por cierto, también consentida, avalada . . . por una población europea que calla y apoya, vota y protesta contra la avalancha que se les puede venir encima, aunque se trate de oleadas de seres humanos desesperados, porque crece el odio y la miseria moral, a favor de las derechas que crecen hacia la ultraderecha, disimulando que su patriotismo solo es excluyente.

A la vez que nos vienen a caer encima “los papeles de Panamá”, con demasiados nombres, con tantos nombres, personas, personajillos que . . . optaron por abrir “cuentas opacas”, cuentas offshore las llaman, lejos de sus países, lejos de los controles de sus administraciones, a la vez que presumían de empacho de patriotismo, en un insulto más que va al corazón y a la conciencia de todo el paisanaje que paga, que pagamos . . . hasta el último céntimo, para terminar haciéndonos, cada uno de los pobres de a pie, cargo de los servicios públicos, mientras tanto desahogado ya exhibe sus excusas, sus coartadas, sus explicaciones . . . como si fuéramos idiotas, probablemente porque se empeñaron en creerse su indecencia para tratarnos como “paganos idiotas”.

Sin que con tanta sinvergüencería de a diario la tragedia remita, haciéndose normal, imperceptible, cuando seres humanos no encuentran eco de su humanidad entre la población europea, hundida en su miserable moralidad . . . mientras no se sea capaz de rebelarse con tanta desfachatez.

Para que resulte todo muy intragable y sin embargo haya que digerirlo nos cueste lo que nos cueste.

Mientras los canallas seguirán disimulando.

Porque todos estos canallitas nos volverán a mentir diciendo que “nada es lo que parece”.

Mientras los parias migrantes, los refugiados de mierda que pretenden llegar a Europa . . . ¡no lo conseguirán!, porque nadie confía en unos gobernantes cobardes, inmorales y cobardes.

Siendo como son, vergeles, los paraísos fiscales.

Y entretanto el “gran negocio” de la educación y sanidad públicas a cargo de los “paganos” de siempre, de los currelas con nómina, ¿o no?.

Torre del Mar abril – 2.016

2471758 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO