Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
D E F I N I T I V A M E N T E . . .
Nunca avanzamos, siempre empezamos de nuevo».

13/04/2016.

Somos idiotas, paganos, pobres de solemnidad, íntegros por necesidad, muertos de hambre, tontos de baba, class media, paniaguados, trepas, por eliminación de «los listos» que tienen sus asesores que saben muy bien cómo se puede pagar mucho menos, muchísimo menos, sin decoro de su patriotismo fuera de toda duda, porque ellos se entregan a sus asesores, fiscales . Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

por cierto, como para tomarse en serio que iban en serio y que todo es broma, espués de todo, como parta que se lo crean “los tontos del común”, . . . tras el empeño conjunto de sacar adelante la declaración de principios por la pura patria querida, una, indivisible y sagrada, ¡faltaría más!, por la madre que parió a todos los imbéciles que se llegaron a creer lo del ¿patriotismo fiscal?.

Con todos los “espabilaos”, dsde la Pilar Borbón al Imanol Arias, de los Almodóvar al Paesa autodesaparecido, de la mujer de Cañete el eurodiputado al mítico balón de oro Messi, y allende las fronteras con toda una fauna, de dirigentes, personalidades, estadistas, millonarios . . . chinos, rusos, europeos, sudamericanos, estrellas del deporte, del espectáculo y suma y sigue . . . formando una buena y bien nutrida cuadrilla de facinerosos que dicen que no, que no es lo que sospechamos, que sí, que abrieron las cuentas y que las cerraron, y que siempre cumplieron con las normativas legales; y son decenas, cientos, miles, que andan como locos buscando “paraísos fiscales” que ninguna Agencia tributaria sea capaz de encontrar, ¡ja, ja, ja,!, para los que pánfilos sigan embobados con sus “mentores” . . . las mujeres y hombres, poderosos que saben que “lo suyo es solo suyo” y que, por supuesto, no están dispuestos a repartirlo con los mindundis que habrán de joderse . . . hasta el último céntimo.

Mientras vuelve a demostrarse que el poder domina las triquiñuelas legales, y que el poder financiero lo puede todo más y más, y que el resto de los parias, el 99% de la población, para qué vamos a andar con miramientos, ya se hará cargo de “los gastos corrientes”, a golpe de, por ejemplo, ¿un 20% de fiscalidad normal y consentida?, por pobres y más pobres, según lo dice la publicidad y las soflamas sobre el patriotismo “pagador”.

En tanto insisten en dárnosla de nuevo “con queso”, para que todo vuelva cuanto antes a su cauce.

Invocando la patria contra cualquier aventura que pretenda “revolver” lo que está instalado. Sean los unos o los otros, tirios o troyanos, izquierdas o derechas de salón, contra todo lo que se antoje imprevisible. Porque qué les importa que, por ejemplo, nuestro país se haya permitido “recaudar 175.000 millones de euros en concepto de impuestos”.

Incluso con el consentimiento de muchos desgraciados que sueñan con irse, también ellos, a Panamá a abrirse una cuenta opaca con lo que “no tienen”.

Incluso con la desfachatez de cuantos, pillados, negarán la evidencia y sacarán pecho de que ellos están “muy al día con Hacienda”.

Y entonces lo de Panamá ¿que éra, qué es ?: ¿solo un gambito?.

¡Y aún hay tantos paraísos fiscales!: las islas Vírgenes, Delaware, Luxemburgo, Gibraltar . . . y Junckers presidente de Europa tras haberlo sido de Luxemburgo, y el exprimer ministro islandés dimitiendo a las 45 horas: ¡pobre iluso!.

Con los nuestros en plena forma, ¡tan inocentes. Recuerdo que a la productora de los Almodóvar, en los dos últimos ejercicios fiscales se les devolvió más de 259.000.

Yo lo juro levo unos cuantos años pagando, pagando, pagando . . .

 

Torre del Mar abril – 2.016

2434890 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO