Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Cómodo triunfo de El Palo, que contaba con numerosas bajas eN El choque de ayer

26/04/2016.

El Palo y el Comarca del Mármol se enfrentaban ayer en San Ignacio en un partido marcado por las muchas bajas en el conjunto de José Carlos Tello, que no pudo contar con Fran, Jesule, Nacho Aranda, Antelo o Falu Aranda, que se cayó del once inicial en el calentamiento del equipo paleño. Pese a ello, El Palo llevó siempre la batuta en el terreno de juego y desde el inicio atacó y dominó al rival almeriense. Fuente Diario Sur.

Durán pudo abrir el marcador, pero su disparo se estrelló en el larguero contrario, cuando se hallaba sólo con el meta almeriense. Y en la jugada siguiente, en el área local, Alexis y Pedro cayeron al suelo y el colegiado no dudó en pitar penalti contra El Palo. Armando lo lanzó directamente fuera. En la siguiente jugada se repite la historia en el área macaelense, con Alonso e Igna como protagonistas. En esta ocasión Henares no erró y abrió el marcador para los malagueños. Fue el principio de una dulce tarde para el delantero malagueño, que consiguió un 'hat-trick' y una actuación bastante completa, que Tello le premió para que el público le despidiese con una gran ovación y muchas palmas.

Juanjo y Juan Carlos acompañaron a Henares en la faceta de goleadores, en una tarde en la que el conjunto de El Palo consiguió una contundente y justa victoria frente al Comarca del Mármol

EL PALO 5 COMARCA MARMOL 1

El Palo: Fermín, Igna, Vela, Diego, Alexis, Félix, Juanjo (Jrado, min. 72), Dani, Henares (Lapeira, min. 75), Durán y Salvi (Juan Carlos, min. 67).

Comarca del Mármol: Hugo, Pedro (Azor, min. 27), Yegua (Mario. min. 53), Cruz, Alonso (Vivi, min. 68), Miguel, Juanjo, Armando, José, Goku y Paco.

Goles: 1-0, min. 11: Henares (penalti). 2-0, min. 22: Juanjo. 2-1, min. 26: José. 3-1, min. 51: Henares. 4-1, min. 70: Henares. 5-1, min. 80: Juan Carlos.

Árbitro: Garrigos Mascarell (Sevilla).

2460769 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO