Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
D E S F A C H A T E Z
Puro escarnio, impostura y altivo sentido de la impunidad o eso se creyeron

13/05/2016.

Ha declarado uno de los portavoces »jóvenes» del PP que en las próximas elecciones habrá que apelar al «voto útil», contra Podemos. Porque temen que si saliese el partido de «extrema izquierda» se produciría «un asalto a los cajeros automáticos». Texto. Antonio García Gómez

Y uno piensa ¿qué inconsciente le ha traicionado al tal Casado?, o ¿se cree como el ladrón que todos son de su condición?. Y se ha quedado tan fresco, seguramente porque ha cumplido a rajatabla “las directrices venidas de arriba”, claro que puede ser que quienes vayan a perder en sus bolsillos sean los del PP y por eso tienen muy presente lo de “los cajeros automáticos”.

Casi simultáneamente, el ocurrente ministro en funciones de Exteriores, señor Margallo, ha afirmado que “el gobierno, en la pasada legislatura, en el asunto de los recortes, se había pasado cuatro pueblos”. ¡A buenas horas mangas verdes! Y en cualquier caso, agua pasada no mueve molino, y “los jodidos bien jodidos se habrán quedado”. ¡Por muertos de hambres!, mientras el ministro se descuelga relajado con sus pensamientos “regalados” al pueblo ¿papanatas?..

Y de paso, en puro plasma, desde La Moncloa, “hablando a los suyos” de los males que nos vendrán a todos encima si no se les vota, por supuesto, a Rajoy y a sus secuaces, habiendo empezado “todos los paganos a pagar” por si acaso . . . tras haberse puesto a “perorar” desde La Moncloa, que es de todos, por montera, en su estilo y en el de su partido, de mezclar “lo público con lo privado” . . .sobre los males si no “claudicamos” y votamos a quien “no debamos” según vengan a indicarnos . . .Rajoy y los suyos, “¿sobreseídos todas las rapiñas consentidas o no? ”. . . . por quienes no se enteraban de nada y ahora se llaman a andadas.

Y también, ahora, van entrando en “razones” algunos “geniecillos” , desahogados gobernantes, de los que nos rigen en Europa, habiendo llegado a la conclusión de que “tal vez Grecia no podrá satisfacer su deuda”. ¡ole, con un par!, de descaro e incompetencia, tan soberbios e insaciables como inútiles, habiendo comprobado que tal vez ¿“se les ha ido la mano”?. Y entonces tendrán que inventarse la flexibilización que les permita el carroñeo sobre el cuerpo social de una Grecia que seguirá agonizando . . .sin necesidad de “morir en el intento”.

Y siga el cuento que nos vaya “ahogando” a todos los pelagatos, contribuyentes del esfuerzo que nos piden desde arriba para seguir engrosando sus arcas, a costa de los “pringaos”.

Mientras Rajoy, que quien avisa no es traidor, informa del “voto correcto”, aunque la hez nos anegue de precariedad y desamparo, . . . porque ¿a quién le importa la inmoralidad que nos va devastando?.

 

Torre del Mar mayo – 2.016

2575308 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO