Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Siete empresas pagarán la comida del domingo a los colectivos sociales

15/12/2007.

Dragados, con 7.000 euros, y Carrefour, Nebro, B. C. M., Goropesca, La Caixa y Clabeuropa, con 6.000 cada una, costearán los 43.000 euros que cuesta el ágape

JAVIER GARCÍA RECIO. MÁLAGA Siete empresas costearán la comida que el Ayuntamiento de Málaga ofrecerá el domingo a los representantes de los colectivos sociales y vecinales de la capital.
La junta de gobierno designó ayer a estas empresas que previamente se habían presentado a la convocatoria pública de patrocinio. Todas las compañías designadas participarán con 6.000 euros, con excepción de la constructora Dragados, que lo hará con siete mil.
De las doce empresas que ofertaron su participación, el Ayuntamiento, además de Dragados, ha optado por elegir a una por cada sector representado. Así el grupo lo conforman Carrefour, por los grandes centros comerciales; Nebro Mellado, por el sector de sistemas informáticos; B. C. M, por las empresas de servicios; Goropesca, por el de alimentación; La Caixa, por el sector financiero, y Clabeuropa, por el de telecomunicaciones.
La portavoz municipal, Carolina España, recordó que el almuerzo de confraternidad tiene un coste de unos 43.000 euros y se prevé la asistencia de 1.200 personas, representantes de asociaciones de vecinos, de mujeres y de mayores, peñas, ONG y cofradías.
Carolina España señaló que "está suficientemente justificada la celebración de este evento para agradecer una vez más la labor que realizan todas estas asociaciones".

2390716 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO