Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡Q U É E S P A N T O!

27/05/2016.

Considera el señor Trump que en los atentados de París no hubiera habido tantos muertos si entre la gente que asistía al concierto en la sala Bataclan hubiera habido público armado. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Magnífico panorama que nos regala “La Asociación Nacional del rifle” estadounidense, al frente de la que se ha colocado el candidato Trump, tan armados todos ellos, tan arrojados los machos muy alfa, sujetos a sus impulsos armados por establecer la ley del gatillo ligero.

Defendiéndonos todos de los malos y de los sospechosos ¿a tiro limpio?.

Qué negocio más redondo, de muchos millones . . . contra toda naturaleza legalizada desde el orden organizado desde las instancia públicas, contra la locura que reclama Trump y los suyos, millones de ciudadanos que pretenden ir armados hasta los dientes para defenderse, ¿para defenderse?, a tiro limpio, ¡naturalmente!, a tiro limpio según el ¿criterio personalizado de cada quién?, para defenderse del enemigo declarado.

Pues muy bien, pero y ¡qué espanto!, si en un momento fuéramos capaces de imaginarnos una batalla campal de ¿buenos y malos?, a tiro limpio, repito, a tiro limpio, ametrallamiento incorporado y decidido “motu propio”, contra los malos que cada quien ¿decida?, a sangre y fuego, por un mundo que se convierta en un duelo diario en “o.k. corral”, hasta matarnos los unos a los otros, sin control, por “un sálvese quien pueda”, de nuevo y para que no se nos olvide, a tiro limpio . . . hasta acabar contra todos los que vengan a ¿dejarse matar?, culpables e inocentes, víctimas inocentes, daños colaterales, objetivos señalados desde las dianas informatizadas que decidan a quien hay que matar y a quien de momento . . .

A las órdenes del general supremo que puede llegar a serlo un tal Trump y una tal Asociación Nacional del rifle, sin otro control que la decisión personal de apretar el gatillo contra el malo, el sospechoso, el que yo creía que era . . . ¡culpable! . . . y luego resultó que no era para tanto, pero igual también . . . se lo merecía.

En un mundo en guerra . . .¡abierta!, a tiro limpio, ¿de los buenos contra los malos?.

Con lo fácil que resulta arreglar las dificultades . . . a tiro limpio, rifle al hombro.



Torre del Mar mayo – 2.016

2662667 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO